INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 29 de agosto de 2012

COPA SUDAMERICANA 2012 _ 2DA FASE VUELTA _
HOY 19:30 HS.

Vargas: “La llegada de Gallego va a ser una gran motivación”
Fabian Vargas se mostró conforme por la llegada del Tolo y advirtió que Independiente no desvalorizará la Copa Sudamericana. “Vamos a entregar todo y ojalá que podamos acceder a la victoria”, aseguró el colombiano en diálogo con la prensa. Luego agregó sobre Gallego: “Es un técnico con mucha experiencia y dejó una huella en todos los equipos en los que estuvo”.

Consultado sobre sus sensaciones ante este nuevo ciclo, declaró: Va a ser una gran motivación su llegada. Esperemos que saque esta situación adelante”. Por otro lado, se refirió al partido que disputarán frente a Boca. “Va a ser totalmente distinto al de ida. Por el pasado que tengo con Boca es especial, pero personalmente no lo quiero perder. Vamos a entregar todo y ojalá que podamos acceder a la victoria que nos lleve a la siguiente fase”, deseó.

Y concluyó:Trataremos de hacer un buen trabajo y tener equilibrio en el mediocampo y poder generar volumen ofensivamente. Vamos a salir a buscar el partido con inteligencia. La mejor manera de confirmar el paso a la siguiente ronda es ganando y vamos a salir a sorprender al rival”.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario