INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 23 de agosto de 2012

COPA SUDAMERICANA 2012 _ 2DA FASE IDA _
Boca 3Independiente 3

Independiente le empató a Boca sobre la hora y dejó la llave abierta
Independiente empató con Boca 3 a 3 en la Bombonera, por el partido de ida de la Copa Sudamericana. El local siempre estuvo arriba en el marcador y jugó gran parte del encuentro con diez hombres por la expulsión de Schiavi. El “Tecla” Farías volvió a ser el verdugo de los “Xeneizes” y puso la igualdad sobre el final de penal.

El Rojo consiguió un buen resultado pensando en la revancha del próximo miércoles en el Libertadores de América. El equipo de Cristian Díaz llegó a los goles aprovechando las falencias del rival, pero el trabajo defensivo del visitante fue desastroso durante toda la tarde/noche.

En el primer tiempo, cuando no pasaba demasiado, el marcador se abrió con un error grosero de Galeano, que se enredó solo con la pelota y le dejó servido el gol a Silva que puso el 1 a 0 en 15 minutos. A partir de ahí Boca se agrandó, pero no supo aprovechar varias chances para ampliar el marcador.

El equipo de Díaz se volvió lento y predecible. Pero a los 43 minutos sorpresivamente llegó al empate: Santana anticipó a Schiavi dentro del área tras un centro de Vidal y puso el 1 a 1. Aunque la alegría duró poco: al minuto siguiente, Silva recibió dentro del área, la aguantó y descargó para Somoza que sacó un bombazo que venció a Hilario Navarro y puso el 2 a 1. Los de Falcioni se iban al descanso con una merecida ventaja.

En el arranque de la segunda mitad, a los 3 minutos, Independiente volvió a empatar: Rosales la mandó al área, el arquero D’Angelo salió mal y perdió dos veces la pelota, que le quedó al ex Unión para que la tire por arriba del arco descubierto y ponga el 2 a 2. Además, un rato después Schiavi vio la roja por doble amarilla tras un golpe en la cara a Vidal. Todo parecía a favor del Rojo.

Pero Independiente no supo aprovechar el hombre de más. Los de Díaz intentaron adelantarse en el campo, pero se defendían cada vez peor y le dejaban a Boca las chances más claras para anotar. A los 31, Sanchez Miño marcó con un tiro libre perfectamente ejecutado y el local se ponía en ventaja 3 a 2. Baldazo de agua fría para el Rojo.

Golpeado, Independiente fue en busca del empate. Lo tuvo con Farías, pero el travesaño se lo negó. En el rebote, Ferreyra remató fuerte y el arquero D’Angelo salvó notablemente.

Sobre el cierre, ya en tiempo de descuento, cuando todo parecía definido, Clemente Rodríguez cometió un infantil penal sobre Luciano Leguizamón que el “Tecla” Farías se encargó de transformar en gol, 3 a 3 y final.

Síntesis del partido :

Boca: Sebastián D’Angelo; Christian Cellay, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Nicolás Blandi y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Independiente: Hilario Navarro; Roberto Russo, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Roberto Battión, Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Alberto J. Armando.

Goles: PT: 15′ Santiago Silva (B), 44′ Jonathan Santana (I), 45′ Leandro Somoza (B). ST: 3′ Paulo Rosales (I), 31′ Juan Sánchez Miño (B)

Amonestados: PT: 8′ Leonel Galeano (I), 27′ Rolando Schiavi (B), 36′ Pablo Ledesma (B), 42′ Leandro Somoza (B), 43′ Claudio Morel Rodríguez (I). ST: 4′ Rolando Schiavi (B), 16′ Fabián Vargas (I), 23′ Roberto Russo (I), 30′ Roberto Battión (I), 40′ Sebastián D’ Angelo (B)

Expulsados: ST: 4′ Rolando Schiavi (B)

Cambios: ST: 0′ Samuel Cáceres por Leonel Galeano (I), 8′ Emiliano Albín por Cristian Chávez (B), 14′ Lautaro Acosta por Nicolás Blandi (B), 16′ Osmar Ferreyra por Fabián Vargas (I), 20′ Luciano Leguizamón por Patricio Vidal (I)

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario