INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

martes, 28 de septiembre de 2010

Hoy 21:10 TV. Fox Sports
COPA SUDAMERICA
NA
Independiente va por un buen resultado en Montevideo El Rojo visita desde las 21.15 a Defensor Sporting por el partido de ida de los octavos de final. Hilario Navarro seguiría en el arco. La revancha se jugará el 20 de octubre en Avellaneda.

Mientras se espera la designación del nuevo entrenador, Independiente afronta esta noche en el estadio Centenario de Montevideo un compromiso importante por la Copa Sudamericana. Se enfrenta con Defensor Sporting por el partido de ida de los octavos de final y necesita rescatar un buen resultado para llegar bien parado a la revancha, que se disputará en Avellaneda el 20 de octubre.

Ricardo Pavoni y Francisco Sá, quienes se hicieron cargo del Rojo luego de la salida de Daniel Garnero y lograron un triunfo contra Gimnasia en el torneo Apertura, realizarán una variante en relación al equipo que venció al Lobo: Fernando Godoy reemplazará a Roberto Battión, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha. En el arco continuaría Hilario Navarro y Adrián Gabbarini iría al banco de suplentes.

En consecuencia, Independiente saldría a la cancha con Navarro; Cristian Báez, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Godoy, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario