INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

martes, 28 de septiembre de 2010

COPA SUDAMERICANA
Presentes distintos

Rodrigo Mora es el goleador uruguayo y sin dudas un punto a tener en cuenta.

Defensor Sporting se prepara para recibir a Independiente por el primer choque de los octavos de fina lde la Copa Sudamericana. Mientras que el Rojo es uno de los equipos más goleados del Apertura argentino, Los Violetas tienen al goleador de la Copa.

Independiente llegará hoy a Uruguay para enfrentar mañana a Defensor Sporting por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido interinamente por Ricardo Pavoni es uno de los más goleados del Apertura argentino con 12 goles en contra (sólo uno menos que Olimpo). Por su parte, el conjunto uruguayo cuenta con el goleador de la Copa y es el equipo que más goles anotó en la competición.

La cita será mañana a las 21.15 en el Estadio Centenario que tendrá un marco imponente: las populares locales van desde 20 pesos y por otra parte, desde el club uruguayo aseguran que el Rojo pidió tres mil localidades, pero que pueden ser más.

El equipo dirigido por Pablo Repetto está pasando por un buen momento. Por un lado viene de eliminar en al primera fase a Olimpia de Paraguay y en la segunda etapa a Sport Huancayo con un global de 9 a 2. Por otro, se ubican a cuatro puntos de los líderes del Tornero Apertura de Uruguay pero con dos partidos menos, que de ganarlos lo ubicarían a sólo uno de la cima. Además, Los Violetas gozan de excelente presente de su delantero Rodrigo Mora. El uruguayo es el goleador de la Copa con cinco goles.

En el año de su centenario, Defensor buscará sacar un buen resultado de local para tener mayor tranquilidad en la vuelta el 20 de octubre en Avellaneda. Para eso, postergó su partido del fin de semana, por lo que llega más descansado que Independiente.

Pablo Repetto pondría los siguientes titulares: Martín Silva; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Sebastián Suárez, Miguel Amado; Diego De Souza; Rodrigo Mora e Ignacio Risso. Los mismos once de la histórica goleada sobre Sport Huancayo.


Partido de ida Copa Sudamericana

Defensor Sporting - Independiente

Campo: Estadio Centenario de Montevideo.

Arbitro: Carlos Torres (PAY).

Hora: 21.15

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario