INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 9 de septiembre de 2010

COPA SUDAMERICANA-Hoy 19:30 Hs.
ArgentinosIndependiente
Para volver a ser Independiente se juega esta noche su pase a octavos de final de la Sudamericana. De lograrlo, volverá al ruedo internacional después de seis años.

Un gran desafío tiene el equipo de Daniel Garnero esta noche en el Estadio Diego Armando Maradona. Será la tercera vez en un mes que se verán las caras con Argentinos, con una victoria de Independiente en el partido de ida y un empate 1 a 1 por el Apertura. Como los arranques de ambos equipos en el torneo doméstico no fueron los deseados, la Copa se vuelve mucho más apetecible para lo que queda de este semestre, por lo que se espera un duelo a todo o nada en La Paternal.

El Rojo viene de dejar una buena imagen en Rosario ante Newell's. A pesar del empate, el equipo mostró signos de mejoría, con juego asociado y control de la pelota luego de ponerse arriba en el resultado, uno de los principales objetivos que Garnero busca en su Independiente. El Bicho viene de una caída ante Arsenal por el Apertura, y todavía no conoce la victoria en lo que va de la temporada.

En cuanto a enfrentamientos internacionales, la última vez que Independiente y Argentinos se vieron las caras fue por la semifinal de la Supercopa 1989. El Rojo ganó los dos encuentros, el 1 a 0 como visitante con gol de Ricardo Giusti y el de vuelta por 2 a 1 con tantos de Rubén Insúa y Marcelo Reggiardo.

Si el Rojo avanza en esta competencia, volverá a competir oficialmente en el exterior. ya que el ganador de esta llave se enfrentará ante Defensor Sporting de Uruguay, Olimpia de Paraguay o Sport Huancayo de Perú. La última vez que Independiente jugó afuera fue en la Copa Libertadores del 2004, ante Sao Caetano de Brasil.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Santiago Gentiletti, Sergio Escudero; Mauro Bogado, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Federico Domínguez; Franco Niell y Nicolás Blandi. DT: Pedro Troglio.

Independiente: Adrián Gabbarini: Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Mareque; Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Arbitro: Nestor Pittana.

Hora: 19:30 hs.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario