INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

COPA SUDAMERICANA
Defensor (Urug) 1Independiente 0
Un tropezón no es caídaIndependiente perdió 1 a 0 contra Defensor Sporting en el Centenario con un gol increíble. El martes 19 de octubre es la revancha en el Libertadores.

En los primeros minutos Independiente propuso un ritmo pausado, analizando cada movimiento del rival y tratando de no cometer errores en un campo de juego con muchisima agua. Defensor no encontraba la forma de llegar al arco. El partido era discreto, sin situaciones claras ni remates al arco.

A los 26', la más clara del partido hasta ese momento la tuvo Independiente, con una media vuelta de Silvera y su clásico remate a colocar. Martín Silva se estiró y sacó la pelota cuando se metía al lado del palo derecho. Enseguida, cuatro minutos más tarde, Defensor respondió con un cabezazo de Mora que hizo volar a Hilario para que saque el balón por encima del travesaño.

En los últimos minutos del primer tiempo el Rojo bajó su rendimiento y terminó superado por los locales. Varios centros cayeron sobre el área de Hilario y en algunas jugadas el factor suerte fue fundamental para mantener el arco en cero.

En el complemento las cosas siguieron igual que en el último tramo de la primera etapa. Independiente jugó más atrasado y le permitió a Defensor llegar con mayor continuidad. La figura de Hilario Navarro crecía cada vez más, parecía imposible batirlo. Pero a los 20, llegó un nuevo tiro de esquina para los locales. La pelota fue al primer palo, Silvera la quiso despejar pero la terminó peinando y Gracián, en la línea, no puso sacarla y la terminó metiendo.

DEFENSOR SPORTING 1: 1-Martín Silva; 22-Damián Suárez, 4-Mario Risso, 3-Walter Ibáñez, 6-Sebastián Ariosa; 6-Marcelo Suárez, 8-Miguel Amado, 14-Eduardo Aranda; 7-Diego De Souza; 16-Ignacio Risso, 11-Rodrigo Mora. DT: Pablo Repetto.
Suplentes: Fernando Rodríguez, Rodrigo Cabrera, Danilo Asconeguy, Diego Rodríguez, Adrián Argachá, Andrés Fleurquín, Adrián Luna.

INDEPENDIENTE 0: 1-Hilario Navarro; 13-Cristian Báez, 2-Julián Velázquez, 24-Leonel Galeano, 3-Lucas Mareque; 16-Nicolás Cabrera, 15-Fernando Godoy, 6-Eduardo Tuzzio, 28-Federico Mancuello; 17-Facundo Parra, 11-Andrés Silvera. DT: Ricardo Pavoni.
Suplentes: 12-Adrián Gabbarini, 4-Maximiliano Velázquez, 7-Cristian Pellerano, 8-Hernán Fredes, 19-Leandro Gracián, 10-Patricio Rodríguez, 20-Martín Gómez.

Gol: ST 20' Gracián e/c.
Cambios: ST 16' Gracián x Cabrera, 23' Gómez x Mancuello, 30' Asconeguy x Aranda, 38' P. Rodríguez x Silvera.
Amonestados: PT 32' Tuzzio. ST 10' Mareque, Suárez, 32' Silvera, 34' J. Velázquez, 40' Gracián.

Arbitro: Carlos Torres (Paraguay)
Asistente 1: Rodney Aquino (Par)
Asistente 2: César Franco (Par)
Cuarto Arbitro: Héctor Martínez (Uruguay)

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario