INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 9 de septiembre de 2010

COPA SUDAMERICANA-Hoy 19:30 Hs.
ArgentinosIndependiente
Un duelo copero que puede hacer saltar el primer fusibleArgentinos recibe a Independiente en el partido revancha de la Sudamericana. La vista estará puesta en los bancos, porque tanto Troglio como Garnero están en la cuerda floja. En la ida, ganó "El Rojo" 1-0. Desde las 19:30

Argentinos Juniors e Independiente jugarán hoy, en el estadio "Diego Armando Maradona" de La Paternal, el partido revancha por la segunda fase de la Copa Sudamericana, que podría ser determinante para la continuidad del entrenador de los "diablos rojos", Daniel Garnero.

En el partido de ida, Independiente se impuso por 1 a 0, y por lo tanto mañana necesita un empate para clasificarse a los octavos de final.

En Independiente el propio entrenador dijo días atrás que "podría ser determinante" para su continuidad el partido revancha ante Argentinos, aunque derivó la responsabilidad a los dirigentes de mantenerlo en el cargo, dando a entender que de ser por él seguirá al timón de este barco que aún no encontró rumbo.

En cuanto al equipo, la novedad más importante en la lista de concentrados del arquero Adrián Gabbarini, quien cuenta con una pequeña chance de jugar como titular.

Por el lado de Argentinos, la única duda es la presencia de Gonzalo Prósperi, quien se recupera de una sobrecarga muscular. Si finalmente no es de la partida, el lugar de Prósperi será ocupado por Germán Basualdo.

El partido de hoy parece más trascendente para la continuidad de Daniel Garnero, que para la de Pedro Troglio. Ambos equipos, comparten el último lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura, y la gente de Independiente ya le ha hecho saber de su malestar a jugadores, técnico y dirigentes.

La presión de Independiente aumenta más, porque llegará a La Paternal sin la obligación de ganar para seguir en carrera.

Posibles formaciones:

Argentinos:
Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi o Germán Basualdo, Juan Alberto Sabia, Santiago Gentiletti, Sergio Escudero; Mauro Bogado, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Federico Domínguez; Franco Niell y Nicolás Blandi. DT: Pedro Troglio.

Independiente:
Adrián Gabbarini o Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Mareque, Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Árbitro:
Néstor Pitana.
Cancha:
Argentinos
Hora:
19:30.
TV:
Fox Sports.


Fuente : Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario