INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

lunes, 27 de septiembre de 2010

COPA SUDAMERICANA
La duda está en el arcoRicardo Pavoni tiene el equipo definido para enfrentar a Defensor en el Centenario pero la única incógnita pasa por quién será el arquero. Gabbarini no está lesionado pero el nivel de Hilario lo hace dudar.

Poco misterio guardan Ricardo Pavoni y Pancho Sa. Así fue que en la última práctica sostenida en Villa Domínico la única duda que manifestaron es en el puesto de arquero. Adrián Gabbarini dejó atrás la molestia en el aductor pero Hilario dio muestras de su nivel en la última presentación del Rojo y de allí surge la duda. Por eso el equipo que obtuvo el primer triunfo del campeonato presentaría, en principio una sola variante.

La misma se debe a la lesión de Roberto Battión, quien deberá estar ausente al menos tres semanas, y cuyo puesto será ocupado por Fernando Godoy.

El equipo sería: Hilario o Gabbarini; Báez, Julián Velázquez, Galeano y Mareque; Cabrera, Tuzzio, Godoy y Mancuello; Silvera y Parra.

El plantel se encuentra almorzando ya que desde las 16 volará destino a Montevideo donde aguardará el choque frente a Defensor Sporting de mañana. La delegación de 19 futbolístas la completan: Maxi Velázquez, Gabriel Vallés, Hernán Fredes, Leandro Gracián, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez y Martín Gómez.


Fuente : Rojonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario