INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

sábado, 29 de enero de 2011

Repechaje Libertadores 2011 - Vuelta -

El medio es la zona Roja

Mohamed piensa en Godoy o Pellerano para la revancha en Quito. Quiere lucha en el mediocampo.

Antonio Mohamed había advertido tras el 2-0 a Deportivo Quito que en Ecuador no iba a ser tan ofensivo. Y se mantiene fiel a su palabra, ya que piensa en Fernando Godoy o Cristian Pellerano para armar un mediocampo combativo. Mientras el primero tiene más marca y jugó en Quito ante la Liga por la Sudamericana (un tiro en el palo), el segundo le ofrece además una altura propicia para la pelota parada.

Así, el candidato para salir sería Maxi Velázquez, quien ayer realizó trabajos de kinesiología al igual que Tuzzio por los golpes que les quedaron del primer chico ante los ecuatorianos. Sin embargo, que salga el lateral no es seguro. El técnico también puede optar por sacar un punta (Parra). ¿Y cómo formaría? Navarro; Tuzzio, Matheu, Julián Velázquez; Cabrera, Godoy o Pellerano, Battión, Defederico, Mareque; Parra y Silvera. ¿Defederico en el medio? Haría doble labor: generar juego y colaborar con los volantes, ya que al Turco le gustó su predisposición para dar una mano cuando el rival tenía la pelota.


Detrás de un delantero

Mientras en el club dicen que se esperará por el resultado ante Deportivo Quito para tomar decisiones en el rubro incorporaciones, por el momento los nombres de los delanteros que busca Independiente son dos y ambos no son presas fáciles. Se trata de los colombianos Marco Pérez y Teófilo Gutiérrez. El primero, ex Gimnasia, podría liberarse del Zaragoza el lunes si el club español consigue la incorporación que anda buscando en ese puesto. Caso contrario, será descartado. Y el segundo, que había sido adquirido por el Trabzonspor de Turquía en tres millones de dólares, se fue para Colombia, no piensa volver y allí aguarda la resolución de su situación, mientras los turcos le darán la salida pero a cambio de 3,5 millones de euros, una cifra imposible para Independiente.

Sobre Marco Pérez, es el cuarto atacante del equipo aragonés, en los últimos tres partidos no fue ni al banco y, según le informó a Olé la periodista Sonia Guadioso (Marca), hay insatisfacción de la gente por su bajo nivel.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario