INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 26 de enero de 2011

Repechaje Libertadores 2011
Independiente 2Dep.Quito 0

Mohamed: “Conseguimos un buen resultado”
El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, admitió esta noche que su equipo consiguió “un buen resultado” (ganó 2-0) en el partido de ida frente a Deportivo Quito, de Ecuador, por la primera fase de la Copa Libertadores de América, a la vez que valoró el esfuerzo de sus dirigidos.

“Conseguimos un buen resultado, ya que lo importante era ganar para poder encarar la revancha un poco más tranquilos”, expresó el técnico poco después de finalizado el encuentro jugado en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

“Pase lo que pase en la serie, valoro el esfuerzo de los jugadores, que entregaron todo para lograr un triunfo en este partido de 180 minutos”, agregó el entrenador.

Consultado acerca de si adoptará un planteo más cauteloso en la revancha a jugarse el martes que viene en la altura de Quito, Mohamed respondió: “Seguro que vamos a jugar de otra manera, pero tengo varios días para pensar el encuentro revancha”.

“Lo importante es que vamos ganando 2-0, que no es poco, y además no recibimos goles en nuestra cancha. Ellos ahora tienen que hacernos tres goles para pasar, pero si nosotros convertimos uno casi que definiremos la serie”, puntualizó el “Turco”.

Mohamed reconoció también que “el cambio de Patricio Rodríguez por Maximiliano Velázquez fue obligado pero igual estaba previsto que entrara, porque la cancha estaba húmeda y hacía falta un jugador liviano y rápido”.

En cuanto a las constantes infracciones que cometió su rival, el técnico dijo: “No vale cargar las tintas sobre el árbitro (Heber Lópes), no me gusta hablar de ellos. Esto es Copa Libertadores ….”, concluyó Mohamed.

Fuente : Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario