INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

lunes, 24 de enero de 2011

Repechaje Libertadores 2011

“Queremos ganar todo”
Nico dice que el grupo tiene mentalidad de demostrar por qué ganó la Sudamericana.

Nicolás Cabrera asegura que el Rojo será protagonista en las cuatro copas que jugará en el 2011 y ante Deportivo Quito apuesta a una buena diferencia de goles.

Racing, decime qué se siente, que la Libertadores la juega Independiente”. El hit post consagración en la Sudamericana, aquel 8 de diciembre, se trasladó de las tribunas al vestuario. Y tuvo en Nicolás Cabrera, un ex Academia, a uno de sus más efusivos intérpretes.

“Yo disfruto lo que vivo. Y ese momento fue muy importante para mí, porque con el título conseguí demostrar que trabajé duro para rendir con esta camiseta. Cuando uno viene de la otra vereda, a pesar de que no fue un paso tan marcado, las cosas se toleran menos. Encima, al principio se notaba más, porque a nivel grupo no nos iba bien. Pero con esfuerzo, y dándole para adelante, demostré que dejé lo máximo por este club y logré que la gente cambiara la manera de mirarme. Y la alegría tenía que ver con disfrutar eso y estar metido en lo que todo esto representa para Independiente”, se confiesa el volante (26 años) ante Olé .

-Al final, no le erraste en aceptar ir al Rojo.

-Cuando fuimos campeones me puse a pensar que tomé la decisión correcta, pero hay que recordar también que el arranque no había sido del todo bueno, que tuvimos mucho trabajo, mucho esfuerzo y que nunca nos dejamos estar. Seguimos metiendo en cada entrenamiento como si fuera el último y terminamos consiguiendo algo que fue más que importante para el club.

-¿Qué sentís ahora que sos campeón continental? ¿Tienen que creérsela como equipo? -Yo fui campeón local con Vélez pero no me tocó ser tan protagonista como ahora, porque me había lesionado. Y ser parte de la campaña, y estar más presente, se siente de una manera distinta. Ayuda para agarrar confianza, para seguir mejorando. Seguro que los rivales nos van a mirar distinto. Pero nosotros somos los mismos. Haber mantenido el grupo, más las llegadas de Vélez y Defederico, que van a andar bien, y haber hecho todos juntos la pretemporada, da esperanzas de que podemos conseguir más títulos.

-¿Cuál es el torneo del 2011 que más te seduce para ganar? -¡Todos! Queremos ganar todo. Todos tienen su importancia. Incluso, los locales, donde tenemos que hacer una buena campaña. Y en todas las copas que se nos presenten vamos a querer ser protagonistas. Más que nada por demostrar por qué se logró ganar la Sudamericana. Estamos con esa mentalidad.

-Arrancan el martes...

-No falta nada, je. Es el primer partido importante del año. Y apostamos ante Deportivo Quito hacer una buena diferencia de goles de local para ir más tranquilos a la altura a buscar la clasificación. Cuando veía a otros equipos en este lugar, decía: “Qué linda posibilidad de lograr esas copas”. Ahora estamos de este lado. Y queremos aprovecharlo.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario