“Queremos ganar todo”

Nicolás Cabrera asegura que el Rojo será protagonista en las cuatro copas que jugará en el 2011 y ante Deportivo Quito apuesta a una buena diferencia de goles.
Racing, decime qué se siente, que la Libertadores la juega Independiente”. El hit post consagración en la Sudamericana, aquel 8 de diciembre, se trasladó de las tribunas al vestuario. Y tuvo en Nicolás Cabrera, un ex Academia, a uno de sus más efusivos intérpretes.
“Yo disfruto lo que vivo. Y ese momento fue muy importante para mí, porque con el título conseguí demostrar que trabajé duro para rendir con esta camiseta. Cuando uno viene de la otra vereda, a pesar de que no fue un paso tan marcado, las cosas se toleran menos. Encima, al principio se notaba más, porque a nivel grupo no nos iba bien. Pero con esfuerzo, y dándole para adelante, demostré que dejé lo máximo por este club y logré que la gente cambiara la manera de mirarme. Y la alegría tenía que ver con disfrutar eso y estar metido en lo que todo esto representa para Independiente”, se confiesa el volante (26 años) ante Olé .
-Al final, no le erraste en aceptar ir al Rojo.
-Cuando fuimos campeones me puse a pensar que tomé la decisión correcta, pero hay que recordar también que el arranque no había sido del todo bueno, que tuvimos mucho trabajo, mucho esfuerzo y que nunca nos dejamos estar. Seguimos metiendo en cada entrenamiento como si fuera el último y terminamos consiguiendo algo que fue más que importante para el club.
-¿Qué sentís ahora que sos campeón continental? ¿Tienen que creérsela como equipo? -Yo fui campeón local con Vélez pero no me tocó ser tan protagonista como ahora, porque me había lesionado. Y ser parte de la campaña, y estar más presente, se siente de una manera distinta. Ayuda para agarrar confianza, para seguir mejorando. Seguro que los rivales nos van a mirar distinto. Pero nosotros somos los mismos. Haber mantenido el grupo, más las llegadas de Vélez y Defederico, que van a andar bien, y haber hecho todos juntos la pretemporada, da esperanzas de que podemos conseguir más títulos.
-¿Cuál es el torneo del 2011 que más te seduce para ganar? -¡Todos! Queremos ganar todo. Todos tienen su importancia. Incluso, los locales, donde tenemos que hacer una buena campaña. Y en todas las copas que se nos presenten vamos a querer ser protagonistas. Más que nada por demostrar por qué se logró ganar la Sudamericana. Estamos con esa mentalidad.
-Arrancan el martes...
-No falta nada, je. Es el primer partido importante del año. Y apostamos ante Deportivo Quito hacer una buena diferencia de goles de local para ir más tranquilos a la altura a buscar la clasificación. Cuando veía a otros equipos en este lugar, decía: “Qué linda posibilidad de lograr esas copas”. Ahora estamos de este lado. Y queremos aprovecharlo.
Fuente : Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario