INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 26 de enero de 2011

Repechaje Libertadores 2011
Independiente 2Dep.Quito 0

El Rojo ganó 2 a 0 y se ilusiona
Independiente de Avellaneda sorprendió en el inicio del complemento al Deportivo Quito de Ecuador con un tanto de Defederico. Al promediar la segunda etapa, Rodríguez se encargó de ampliar la diferencia. El ganador de esta serie integrará el grupo 8.

Tras una primera etapa muy trabada, Independiente de Avellaneda sorprendió en el inicio del complemento al Deportivo Quito de Ecuador con un gol de Matías De Federico y Patito Rodríguez convirtió el 2 a 0 final.

Ahora, el Rojo tendrá que jugar a la revancha en Ecuador, el próximo martes 1 de febrero a 2.850 metros de altura.

El ganador de esta serie integrará el grupo 8 del certamen continental junto con Godoy Cruz de Mendoza, Peñarol de Uruguay y Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador.

La Copa Libertadores es el principal objetivo de Independiente durante este año, en el que también afrontará la Recopa Sudamericana ante el Inter de Porto Alegre, la Suruga Bank frente Jubilo Iwata, ganador de la Copa Japón League y la Sudamericana. Sin embargo, el equipo de Antonio Mohamed no podrá descuidar Clausura, en el que tendrá que sumar puntos para no tener complicaciones con el promedio.

Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario