INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 26 de enero de 2011

Repechaje Libertadores 2011
Independiente 2Dep.Quito 0

No está nada mal

Independiente le ganó 2 a 0 a Deportivo Quito con goles de Matías Defederico y Pato Rodríguez. El 1º de febrero se viene la revancha en Ecuardor.

Es un resultado para nada despresiable teniendo en cuenta que en esta fase cuenta el gol de visitante, por lo que si el Rojo llega a lograr uno en Quito, los ecuatorianos deberían hacer cuatro para pasar.

Independiente jugó un buen partido, no brilló, pero supo espearar los momentos, sin desesperación y en ningún momento entró en el juego rudo del rival.

El Rojo fue siempre superior al equipo ecuatoriano. Hilario casi no tuvo trabajo. Pero a pesar de eso Deportivo Quito estaba bien parado en el fondo y todos los ataques de Independiente terminaban en tres cuartos de cancha. El equipo del Turco intentaba siempre jugar por abajo mientras que los visitantes recurrían cada vez más al juego violento que nunca recibió el castigo correcto de parte del árbitro Lopes.

Independiente, sabiendo que necesitaba la victoria, trataba de presionar. Y lo mismo hizo apenas arrancó el complemento. Eso le permitió a Mareque aprovechar un error. La pelota le quedó a Defederico, quien había tenido poca participación, y con un tiro a colocar de zurda puso el 1 a 0.

Con el marcador abierto, Deportivo Quito empezó a salir del fondo, aunque seguía utilizando el juego fuerte como recurso y el árbitro como si nada. Recién a los 20' tuvo la primera clara de todo el partido pero Velázquez la sacó heróicamente sobre la línea. Y en la jugada siguiente, Elizaga le tapó el segundo a Silvera.

Como Quito se venía, el Turco sacó a Defederico y puso a Pellerano para poder recuperar la pelota. Todo hacía parecer que Independiente renunciaba al ataque pero no: A los 25' Pato Rodríguez puso el segundo y la tranquilidad de cara a lo que viene.


INDEPENDIENTE 2: 1-Hilario Navarro; 6-Eduardo Tuzzio, 25-Carlos Matheu, 2-Julián Velázquez; 16-Nicolás Cabrera, 5-Roberto Battión, 3-Lucas Mareque, 4-Maximiliano Velázquez; 9-Matías Defederico; 17-Facundo Parra, 11-Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: 21-Fabián Assmann, 13-José Vélez, 15-Fernando Godoy, 7-Cristian Pellerano, 19-Leandro Gracián, 10-Patricio Rodríguez, 20-Martín Gómez.

DEPORTIVO QUITO 0: 1-Marcelo Elizaga; 6-Pedro Esterilla, 4-Mariano Mina, 20-Luis Checa, 3-Isaac Mina; 14-Segundo Castillo, 5-Alex Bolaños, 17-Juan Paredes, 10-Luis Saritama; 7-Michael Quiñones, 18-Maximiliano Bavacqua. DT: Fabián Bustos.
Suplentes: 12-Adrián Bone, 24-Deison Méndez, 16-Michael Castro, 15-Santiago Morales, 11-Gustavo Rodas, 9-Luis Perea, 8-Oswaldo Minda.

Gol: ST 5' Matías Defederico, 25' Pato Rodríguez.
Cambios: PT Patricio Rodríguez x Maxi Velázquez. ST 11' Perea x Bevacqua, 20' Rodas x Quiñones, 23' Pellerano x Defederico, 36' Castro x Esterilla, 38' Gómez x Silvera.
Amonestados: Parra (I); Mariano Mina, Luis Checa, Esterilla, Elizaga, Paredes (DQ).
Arbitro: Heber Lopes (Brasil)

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario