INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

martes, 25 de enero de 2011

HOY 21:15 Repechaje Libertadores 2011
IndependienteDep.Quito

Independiente pone en marcha su ilusión en Avellaneda

Desde las 21.15, el equipo de Mohamed, ganador de la Sudamericana, recibirá a Deportivo Quito por el partido de ida de la fase clasificatoria del certamen continental y tratará de cosechar una buena ventaja para viajar más tranquilo a los 2.850 metros de altura del estadio Atahualpa.

Independiente, siete veces ganador de la Copa Libertadores, recibirá esta noche a Deportivo Quito, de Ecuador, con la obligación de conseguir una buena diferencia en el partido de ida de la primera fase del certamen continental para viajar con más aire a la altura. El encuentro comenzará a las 21.15 y será arbitrado por el brasileño Heber Lópes.

Este certamen aparece como el principal objetivo del elenco de Avellaneda, aunque también deberá afrontar durante el año la Recopa Sudamericana ante el Inter de Porto Alegre y la Suruga Bank frente Jubilo Iwata, ganador de la Japón League. Sin embargo, el Rojo no podrá descuidar el Clausura para no tener inconvenientes con el promedio.

Antonio Mohamed pondrá en cancha un 3-4-1-2 con: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Lucas Mareque; Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera.

El desquite está previsto para el 1 de febrero en el estadio Atahualpa, ubicado a 2.850 metros sobre el nivel del mar. El ganador de esta serie integrará el Grupo 8 de la Libertadores junto con Godoy Cruz, Peñarol, de Uruguay, y Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario