INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

lunes, 31 de enero de 2011

Repechaje Libertadores 2011 - Vuelta -

Pensando en vos
El Turco y sus fans. El Rojo ya está en Guayaquil esperando por el Deportivo Quito.

Independiente se encuentra en Guayaquil preparándose para la vuelta del repechaje ante el Deportivo Quito por la Libertadores. El plantel vuelve a entrenarse por la tarde y luego mañana parte hacia la capital ecuatoriana en viaje charter para el partido. Mientras, el Turco alienta vía Twitter.

"Estamos en Guayaquil! La tropa esta bárbara! Humildad!! Falta un pasito para otra alegría! Abrazo amigos", exclama Antonio Mohamed, más conocido como "el Turco", a través de Twitter en menos de 140 caracteres. El DT de Independiente llegó con el resto del plantel a Guayaquil para luego emprender viaje mañana en un vuelo chárter hacia Quito, donde mañana a partir de las 21:45 (hora argentina) disputará la revancha ante el Deportivo de esa ciudad por un lugar en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

La ventaja lograda en el partido de ida (2-0 a favor de Independiente) es importante pero no decisiva. Deportivo Quito es un equipo que aprovecha mucho la localia y ataca mucho. Teniendo en cuenta el resultado en contra, seguramente saldrá a jugar con dos puntas como mínimo.

Inmediatamente después de finalizado el partido ante el equipo ecuatoriano, Independiente retornará a Guayaquil y desde ahí en otro avión a Buenos Aires. Por ahora, Mohamed y sus dirigidos esperan el desenlace de este repechaje. La ilusión esta en marcha…

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario