INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

lunes, 24 de enero de 2011

Repechaje Libertadores 2011

Parra: “El beneficio ahora lo tienen ellos”
El delantero aseguró que en la Copa Sudamericana sacaron provecho de definir como local y en este Repechaje el que tendrá esa ventaja es Deportivo Quito. “Esperemos arrancar el año lo mejor posible”, afirmó.

Independiente pondrá en marcha este martes por la noche su ilusión en la Copa Libertadores de América y, en diálogo con Tiempo Extra, Facundo Parra expresó las sensaciones del equipo de Avellaneda antes del inicio del Repechaje frente a Deportivo Quito.

“Tenemos una final y llegamos en óptimas condiciones. Esperamos lo mejor y arrancar el año de la mejor manera”, aseguró el delantero, quien explicó que “tenemos un gran plantel con mucho recambio y los refuerzos que llegaron son de muy buena calidad”.

Parra también hizo referencia a que, a diferencia de lo que ocurrió en la Copa Sudamericana que le dio la clasificación a este torneo, tendrán que definir de visitante: “Fue siempre importante jugar de local. Se da al revés y sabemos que el beneficio ahora lo tienen ellos. Hay que sacar una ventaja, si es posible de dos o tres goles, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, tanto acá como haya. No hay que especular ni hablar demasiado”.

El ex Chacarita admitió que no conocen mucho de su rival porque “es un equipo que ha cambiado como ocho jugadores y es difícil sacar conclusiones. Tendremos que hacer nuestro trabajo como siempre para sacar ventaja”.

Además, habló sobre los malos resultados en la pretemporada: “A nadie le gusta perder, nos molestó un poco. Lo importante no era el resultado sino sacar conclusiones buenas de cada partido”. Y concluyó: “Tenemos plena confianza de que vamos a seguir adelante”.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario