INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 26 de enero de 2011

Repechaje Libertadores 2011
Independiente 2Dep.Quito 0

La Copa medio llena
Defederico levanta los brazos: un partido oficial, un gol.

Defederico debutó con un gol y Patito Rodríguez clavó el 2-0 ante Deportivo Quito: fueron las figuras de un Independiente que sacó una buena diferencia de cara a la revancha en la altura. La fase de grupos de la Copa está más cerca...

Dos goles es una diferencia importante. Aunque la revancha se juegue en la altura de Quito. Porque en el verano, Independiente no había ganado. Porque hace tres semanas exactas que inició los entrenamientos. Y porque, si se tienen en cuenta las altas prestaciones que el equipo de Mohamed entregó como visitante en la última Copa Sudamericana, el ingreso a la fase de grupos está cerca…

En el arranque del segundo tiempo, una corajeada de Mareque terminó con la pelota por la izquierda, y tras el centro de Silvera, la pelota quedó servidita, muerta, en el área: Checa pifió y no hizo más que regalarle a Matías Defederico su primer gol en Independiente. El zurdazo cruzado del ex Huracán y Corinthians le dio aire a Mohamed y compañía.

Esa diferencia, a esa altura, estaba justificada. Porque en el primer tiempo, el Rojo, vestido de azul, había asumido el peso del partido, había generado la situación más clara de gol (un zurdazo de Defederico, apenas desviado) y había controlado a un rival que se mostraba limitado y apegado al contraataque, vía por la que logró su aproximación más peligrosa. Bevacqua, solito y solo, trataba de arreglárselas como podía, mientras Elizaga descolgaba un centro tras otro.

Pero el equipo ecuatoriano llegó. Y con peligro real. Tras un rebote de Hilario, Michael Jackson Quiñonez (enorme nombre, ¿no?) quedó con la pelota en los pies y el arco libre, pero el remate del futbolista de Deportivo Quito fue desviado en la línea por Julián Velázquez.

La salida de Defederico y el ingreso de Pellerano presuponían un final más cercano a la angustia, a la custodia del 1-0, que al floreo y la búsqueda de una diferencia mayor. Pero enseguida, el tiro libre en forma de centro de Cabrera cayó en el punto penal y Patito Rodríguez sólo tuvo que empujar la pelota para obtener una diferencia importante de cara a la revancha en la altura de Quito.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario