INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

martes, 25 de enero de 2011

HOY 21:15 Repechaje Libertadores 2011
IndependienteDep.Quito

Terminó la Cuenta Regresiva
Terminó la cuenta regresiva. Llegó el día clave. Después de los festejos por la obtención de la Copa Sudamericana, de las merecidas vacaciones y del gran esfuerzo en la pretemporada, Independiente vuelve a las canchas antes que todos y sueña con conseguir ese ansiado lugar en la Zona de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Muchos le llaman repechaje, pero eso está mal. El Rojo ya la juega y el nombre es Primera Fase. Independiente volvió a la Copa Libertadores de América en la cual no participaba desde 2004. El gigante que supo levantar el trofeo en 7 oportunidades se durmió una larga siesta, pero no se preocupen porque ya está devuelta. Con el pecho inflado por ser uno de los dos Campeones de América.

Por Avellaneda ya esta todo listo. Desde que arrancaron los trabajos allá por los primeros días de enero, ya el objetivo estaba planteado y era pasar la Primera Fase frente a Deportivo Quito. Mohamed tuvo los refuerzos tempranito con realidades muy distintas. Por un lado el colombiano Iván Pérez, campeón del fútbol colombiano. Por el otro Matías Defederico, quien viene de un mal paso por el fútbol brasilero. Pero ambos vinieron a buscar la gloria, y de eso Independiente en la Libertadores sabe y mucho.

Mohamed entregó la nomina de 25 jugadores entre los cuales no figuran Galeano, Vallés ni Báez. Jugadores que si la integraron en la última Sudamericana. El más llamativo es el de Leonel Galeano, quien parece tener un pie afuera del club. Tampoco figura Walter Busse, quien se encuentra en una eterna recuperación de la fractura de tibia y peroné que sufrió hace aproximadamente 10 meses.

Después de mucho pensar y de varias pruebas, finalmente Mohamed se decidió por el once inicial que va a debutar está noche en el Libertadores de América a partir de las 21:15 Hs con el arbitraje del brasileño Héber Lopes.

Con Hernán Fredes averiado, Lucas Mareque jugara en la posición de doble cinco junto a Roberto Battión. Por el carril izquierdo estará Maximiliano Velázquez. Con la camiseta número 9 y haciendo las veces de enganche debutara oficialmente Matías Defederico, flamante refuerzo. El resto no varía de los que jugaron habitualmente la Copa Sudamericana.

Del otro lado, el entrenador argentino Fabián Bustos, debutará como DT. El Deportivo Quito cuenta con los argentinos Marcelo Elizaga y Maximiliano Bevacqua, y para esta temporada sumó al volante Gustavo Rodas (ex Newell’s) y el delantero Gonzalo Rovira (ex San Lorenzo).

Al igual que en la Sudamericana, el gol de visitante vale doble. Por lo que Independiente necesitara ganar con un amplio margen y sin que le conviertan, para ir con mayor tranquilidad la semana que viene, a la siempre tan difícil altura de Quito.

Probables formaciones:

Independiente: H. Navarro; E. Tuzzio, C. Matheu, J. Velázquez; N. Cabrera, R. Battión, L. Mareque, M. Velázquez; M. Defederico, F. Parra y A. Silvera.

DT: Antonio Mohamed.

Deportivo Quito: M. Elizaga; P. Esterilla, L. Checa, M. Mina, I. Mina; A. Bolaños, S. Castillo, J. C. Paredes, L. Saritama; M. J. Quiñónez; M. Bevacqua.

DT: Fabián Bustos.

Arbitro: Héber Lopes (Bra.)

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 21.15 Hs

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario