INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

lunes, 24 de enero de 2011

Repechaje Libertadores 2011

Todo conduce a Pellerano
Mohamed volvió a probar con Pelle en el medio. Tuzzio está con el alta médica y podrá jugar.

Mohamed dispuso dos prácticas seguidas a puertas cerradas, algo no habitual en él. “Hay un rival que nos está mirando”, había argumentado tras perder con Boca. Ayer fue la primera, pero se supo que volvió a probar con Pellerano en el medio (Fredes es baja por lesión, como Nico Martínez). Por lo tanto, se perfila el equipo que había probado en Mar del Plata , con Iván Pérez o Maxi Velázquez de alternativas. Tuzzio, que había sufrido una contractura en el tibial anterior derecho durante el amistoso ante Aldosivi, está con el alta médica para jugar, según informó el médico del plantel, Luis Chiaradía.

Mohamed concentró a 21 futbolistas : Hilario, Gabbarini, Assmann, Matheu, Tuzzio, Iván Vélez, Julián Velázquez, Maxi Velázquez, Mareque, Godoy, Battión, Pellerano, Pérez, Cabrera, Gracián, Mancuello, Parra, Defederico, Patricio Rodríguez, Gómez y Silvera.

El rival :

Deportivo Quito se entrenó por la tarde en el Gasómetro. Viajó el volante Oswaldo Minda, pese a su lesión, pero no sería titular. El zaguero Jairo Campos, reciente incorporación del Atlético Mineiro, integra el plantel pero no será titular. El único delantero sería el argentino Maxi Bevacqua. Al banco irían los argentinos Gustavo Rodas (volante ofensivo) y Gonzalo Rovira (punta). Bustos se decantaría por Paredes, habitual lateral, en el medio.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario