INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 10 de diciembre de 2010

El Rojo Campeón ...
COPA SUDAMERICANA 2010

Después de la consagración, el Rojo disfruta de una fiesta sin fin
Con el penal de Tuzzio comenzó la celebración por la obtención de la Sudamericana. Lo que no se sabe con certeza es hasta cuándo se van a prolongar los festejos. Como mínimo, la fiesta durará hasta el lunes, cuando Independiente visite a Huracán por la última fecha del torneo.

Mientras los jugadores se abrazaban dentro del vestuario por la obtención de la Copa Sudamericana, y luego de compartir la tan soñada vuelta olímpica con su público, miles de hinchas colmaron las calles de Avellaneda y algunos se acercaron al Obelisco para dar forma a una fiesta que pretendía ser interminable. Casi 8 cuadras repletas de hinchas del Rojo, desde la puerta de la sede de la avenida Mitre comenzaron a dar forma a los festejos por la obtención del decimosexto título internacional.

Cerca de las cuatro de la mañana, cientos de hinchas cruzaron el puente Pueyrredón y acompañaron al ómnibus que llevó a los jugadores hasta el Obelisco, que fue el escenario perfecto para que jugadores y fanáticos se olvidaran completamente de los padecimientos de hace poco más de un mes y dieran rienda suelta a la locura.

Antes de reencontrarse con sus hinchas, cuando ya no queda nadie en el Libertadores de América, el plantel salió del vestuario para dar una nueva vuelta olímpica.

La alegría del Kun. El atacante de Atlético Madrid y del seleccionado argentino Sergio Aguero afirmó estar muy feliz por la consagración de Independiente en la Copa Sudamericana.

“Sufrí todo el partido y en los penales imaginen como estaba. Independiente de Avellaneda es el Campeón de la Sudamericana”, dijo el Kun en su cuenta de la red social Twitter. El atacante surgido en las divisiones menores del Rojo y reconocido hincha del club había enviado un mensaje de aliento para jugadores e hinchas en la previa de la final ante Goiás.

Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario