INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

martes, 7 de diciembre de 2010

COPA SUDAMERICANA /// Segunda Final
Independiente - Goiás (Brasil)
Mohamed ya tiene los once que mañana irán por la Sudamericana

El entrenador del “Rojo”, con la ausencia de Silvera, agregará un enganche, sacará un volante de marca y pondrá un defensor. Hoy a las 19, banderazo en el estadio.

Antonio Mohamed busca todas las alternativas posibles para dar vuelta la historia ante el Goiás y remontar ese 0-2 que se trajo de Goianía el pasado miércoles. “El Rojo” sabe que la gloria está cerca, pero para eso deberá esforzarse al máximo y por eso el entrenador ya tiene el equipo en mente, con un cambio de esquema ante la salida de Andrés Silvera, expulsado en la ida.

Con los cambios en mente y el equipo casi decidido desde el fin de semana, Mohamed alistará a: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Patricio Rodríguez; Hernán Fredes, Nicolás Martínez; Facundo Parra.

El esquema irá fluctuando, porque Mareque será un volante más cuando “El Rojo” ataque y “Patito” se adelantará a la posición de mediapunta, acompañados por Fredes y Martínez, quienes harán las veces de enlace. Parra estará metido entre los dos centrales y no hará el trabajo “sucio” al que acostumbra cuando juega al lado de Silvera.

En otro aspecto, hoy habrá un banderazo de apoyo a los jugadores. Será a partir de las 19 en el estadio Libertadores de América, donde el equipo de Mohamed hará los últimos ensayos de pelota parada. Finalizado eso, los hinchas podrás ingresar libre y gratuitamente a la cancha para vivir la previa de la gran final de mañana, la cual comenzará a las 21 y será arbitrada por el colombiano Oscar Ruiz.

Fuente : Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario