INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 9 de diciembre de 2010

El Rojo Campeón ...
COPA SUDAMERICANA 2010

"Sufrí todo el partido"Agüero festejó desde España el título de Independiente.

El Kun Agüero festejó a la distancia y mandó sus felicitaciones vía Twitter: "Independiente de Avellaneda es el campeón de la Sudamericana. Vamossss”, dijo el delantero. La vuelta la dio en Madrid.

El título de campeón de la Copa Sudamericana trascendió fronteras y fue celebrado más allá de la República Argentina, más allá de Sudamérica y más allá del continente americano. Desde Europa, un ex jugador e hincha de Independiente sufrió los mismos nervios, la misma incertidumbre, la misma algarabía y la misma alegría que cualquier fanático que estuvo en el Libertadores de América. Así lo contó Sergio Agüero, a través de su cuenta de Twitter, después de trasnochar para ver la final con el Goiás.

El Kun palpitó y vivió la final de la Sudamericana como un hincha más. Es que el jugador del Atlético de Madrid estuvo prendido a lo que pasaba en Avellaneda todo momento. Por ejemplo, horas antes del inicio de la final, el delantero subió a su página web un video en el que animaba al Rojo y expresaba su deseo de obtener la Copa. Pero eso no fue todo. Tras el penal final, el punta contó a través de su cuenta de Twitter su felicidad por la nueva conquista del equipo del Turco Mohamed: “Sufrí todo el partido y en los penales imaginen como estaba. Independiente de Avellaneda es el Campeón de la Sudamericana. Vamossss”. El Kun dio la vuelta a la distancia...

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario