INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

COPA SUDAMERICANA /// Segunda Final
IndependienteGoiás (Bra)
Vamos por el sueño de levantar otra copa

Independiente afronta desde las 21 el partido más importantes de los últimos años. Juega la revancha por la final de la Copa Sudamericana ante Goías.

En el partido de ida el Rojo cayó 2 a 0 por lo que necesita ganar por tres goles para quedarse directamente con la Copa. En caso de hacerlo por dos habrá 30 minutos de alargue y de seguir la igualdad, penales. Es importante recordar que en la final no se cuenta como doble el gol de visitante.

Goías repite el equipo por tercera vez consecutiva en este torneo, mientras que Independiente realizará un cambio obligado y dos tácticos: Silvera, expulsado en Goíanas, será reemplazado por Patricio Rodríguez; Nicolás Martínez entra en lugar de Godoy y Carlos Matheu ingresará por Galeano.

El equipo arrancaría jugando con un 4-3-3, pero seguramente Mareque se soltará en cada jugada de ataque. El banco no fue confirmado (concentraron todos los jugadores) pero se especula que haya mayorías de jugadores ofensivos.

Una vez más, el Estadio Libertadores de América estará colmado dado que se vendieron todas las localidades. Las puertas se abrirán a las 18:30 hs.

Independiente va por su 16º título internacional. Demostremos quién es el verdadero Rey de Copas.

PROBABLES FORMACIONES:

Independiente: 1-Hilario Navarro; 6-Eduardo Tuzzio, 25-Carlos Matheu, 2-Julián Velázquez, 3-Lucas Mareque; 16-Nicolás Cabrera, 5-Roberto Battión, 8-Hernán Fredes; 10-Patricio Rodríguez, 17-Facundo Parra, 18-Nicolás Martínez. DT: Antonio Mohamed.

Goías: 1-Harley; 4-Hernando, 3-Rafael Toloi, 19-Marcao; 20-Douglas, 8-Amaral, 2-Carlos Alberto, 17-Marcelo Costa, 6-Wellington Saci; 9-Rafael Moura, 22-Otacilio Neto. DT: Artur Neto.

Arbitro: Oscar Ruíz // Asistente 1: Abraham González // Asistente 2: Humberto Clavijo // Cuarto Arbitro: Wilmar Roldán.
Todos de Colombia.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario