INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 2 de diciembre de 2010

COPA SUDAMERICANA /// Primera Final
Goiás (Brasil) 2Independiente 0
Saldo “Rojo” tras la primera finalIndependiente cayó 2-0 ante el Goiás en el partido de ida de la final de la Sudamericana. Moura y Neto, los goles brasileños. Expulsaron a Silvera.

Independiente perdió esta noche ante el Goiás 2-0 el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana que se desarrolló en el Estadio Serra Dourada, en Goiania, Brasil. Una derrota dura e inesperada que además se agrava por la explusión de Andrés Silvera, que no podrá estar en la revancha.

En la etapa inicial, el primer gol lo consiguió el artillero Rafael Moura, a los 14 minutos, al aprovechar frente al arco un rebote en Lucas Mareque. El segundo tanto lo aportó Otacilio Neto, seis minutos después, al culminar otro ataque que se originó por el lado del ex defensor de River Plate.

Para mayor contrariedad, Silvera fue expulado a los 12 minutos del segundo período y eso ocurrió porque le aplicó un codazo en el rostro a Rafael Toloi.

El desquite ante el Goiás, equipo que acaba de descender en el torneo brasileño, se realizará el miércoles próximo en el Estadio Libertadores de América. Independiente deberá ganar por dos goles de diferencia para al menos forzar los penales, recordando que en la final de la Sudamericana los goles de visitante no valen doble.

“Vamos a salir campeones”
Antonio Mohamed confía en darlo vuelta / EFE
Antonio Mohamed confía en darlo vuelta

Lejos de lamentarse, Mohamed se mostró muy confiado en dar vuelta la historia en Avellaneda. Comparada, contra la policía brasileña.

A pesar de la dura caída 2-0 ante Goiás en la primera final de la Copa Sudamericana, Antonio Mohamed se mostró muy confiado en poder dar vuelta la historia en Avellaneda. “Vamos a salir campeones”, dijo sin titubear el DT de Independiente.

Lo vamos a dar vuelta, no tengo dudas“, aseguró Mohamed tras el 0-2 ante el Goiás. El Turco no puso excusas por la derrota de su equipo, aunque reconoció que les costó adaptarse al césped alto en la primera parte del partido y que el rendimiento de la mitad de la cancha no fue el mismo de los últimos encuentros.

En la misma línea que el técnico se manifestó el presidente de Independiente, Julio Comparada, quien confía en levantar la Copa Sudamericana luego del partido de vuelta en Avellaneda. El titular del club “rojo” sí se quejó por el maltrato de la policía brasileña hacia dirigentes y allegados de la institución que estuvieron en la cancha.

Fuente :442Perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario