INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

COPA SUDAMERICANA /// Segunda Final
IndependienteGoiás (Bra)
No hay más lugar

Todo listo para la revancha con el Goiás. Los hinchas del Rojo agotaron las entradas y ahora sueñan con la vuelta en el Libertadores de América. Se esperan 40.000 personas como cuando le ganaron a Liga de Quito.

La pasión no para. Pese a haber caído por 2 a 0 en Goiania en la ida, el hincha del Rojo, que ha vivido con alegría el acceso a una nueva final continental tras 15 años de ausencia, agotó este martes las entradas que restaban y, de esta manera, confía en que el conjunto de Mohamed podrá dar vuelta la historia en el Libertadores de América. Todo listo nomás... Sólo falta que comience a rodar la pelota.

A pesar de la existencia de rumores sobre algunos disturbios durante el mediodía en la Sede de Avenida Mitre por el agotamiento de localidades y el supuesto temor de algunos hinchas a que les robaran los tickets, desde prensa del club informaron que "no hubo problemas" y que solamente se bajaron las persianas de la sede para alejar a aquellos que se habían agolpado en busca de algun lugar. Además, agregaron que los socios pudieron entrar y salir del lugar sin inconvenientes.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario