INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 9 de diciembre de 2010

El Rojo Campeón ...
COPA SUDAMERICANA /// Segunda Final

Indepen´te 3(5)Goiás 1(3)
Independiente se consagró campeón de la Copa SudamericanaTras sufrir muchísimo en el tiempo suplementario, el "Rojo" se llevó la Copa Sudamericana por penales. Después de 15 años, el equipo de Avellaneda volvió a conquistar un título internacional.

Pasaron 15 años para que el "Rojo" vuelva a conseguir un título internacional. Tras un partido vertiginoso de 120 minutos en los que Independiente ganó 3 a 1, los de Mohamed se llevaron la Copa por penales.

El partido fue emocionante. Independiente salió dispuesto a dar vuelta el 0-2 de la caída en Brasil y debió hacerlo sin el "Cuqui" Silvera, quien había sido expulsado en la primera final.

Mohamed planteó un esquema ofensivo, con un Mareque de volante por izquierda, Nico Martínez, Patricio Rodríguez y Facundo Parra en la delantera y Battión como recuperador en el medio.

Todos los goles fueron marcados en el primer tiempo. Primero fue Velazquez el que abrió el marcador, pero el Goias empató enseguida. Cuando todo parecía que se complicaba, la suerte acompañó a Facundo Parra en dos ocasiones; primero le rebotó y marcó el 2 a 1, y después, tras saltar a cabecear y caer sentado, definió desde el piso con categoría.

Con el partido 3 a 1, Independiente trató de seguir buscando pero el Goias salió dispuesto a marcar un gol y casi lo logra. No sin polémica, al equipo brasileño le anularon 2 goles.

Ya en el alargue, el "Rojo" no pudo salir del asedio que propuso el equipo brasileño. Con mucho sufrimiento, los de Mohamed llegaron a los penales y allí, con precisión en los remates, se consagró campeón de la Copa Sudamericana.

"Este grupo se lo merece, por todo lo que hizo", señaló Hilario Navarro tras la definición y la alegría de la copa obtenida.

Independiente fue más, sufrió, pero hizo pesar su historia copera, su mística internacional y la suerte del campeón. Avellaneda se visitó de rojo y de alegría no sólo por el logro obtenido sino porque además le quitó todas las chances a Racing de ingresar a la Copa Libertadores, ya que los de Mohamed se quedaron con la plaza para el repechaje.


Fuente : Diarioregistrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario