INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 2 de diciembre de 2010

COPA SUDAMERICANA /// Primera Final
Goiás (Brasil) 2Independiente 0
El Rojo la pasó mal en Brasil y cayó ante Goiás
Con goles de Mouras y Neto, el conjunto brasileño derrotó a Independiente, que terminó con diez por la expulsión de Silvera. Sin embargo, la llave sigue abierta y los conducidos por Antonio Mohamed definirán la serie en Avellaneda. Allí, buscarán un título internacional después de 15 años.

Dejar la serie abierta era la premisa de Independiente. Y si bien la pasó mal en Brasil, la final de la Copa Sudamericana aún no está sellada. Al Rojo le quedan 90 minutos para torcer una historia que empezó con una noche para archivar rápidamente. De visitante, cayó 2-0 frente a Goías en el primer encuentro del choque decisivo.

Desde los 14 minutos, el encuentro se le puso cuesta arriba al visitante: Lucas Mareque intentó salir jugando por la izquierda, trabó con Costa y el rebote le cayó a Moura casi en el área chica. El goleador del elenco brasileño no perdonó y estampó el 1-0.

Enseguida, a los 20, Goiás volvió a golpear al Rojo. Una apilada por el sector izquierdo terminó con el pase al medio de Douglas y Otacílio Neto amplió la diferencia. Si se mantiene este resultado, los del Turco Mohamed tendrán una dura tarea en Avellaneda.

En el complemento, la historia se volvió más complicada para el Rojo. Por momentos, pareció encontrar la llave para conseguir el descuento, pero la prematura expulsión de Andrés Silvera le puso punto final a sus anhelos. A los '12 del segundo tiempo, el Cuqui se fue las duchas por un aparente codazo en el rostro a Rafael Toloi. Allí, concluyó la esperanza de remontar el partido y, además, perdió una pieza clave para la vuelta.

El último título internacional que consiguió Independiente fue la Supercopa de 1995 frente a Flamengo. Meses antes, en Tokio, Independiente había obtenido la Recopa tras vencer por 1-0 a Vélez. Su visita en Brasil sólo arrojó números negativos. Sin embargo, el Diablo sabe que la serie aún está abierta e intentará reencontrarse con la mejor cara de su historia continental.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario