INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 16 de diciembre de 2010

El Rojo Campeón ...
COPA SUDAMERICANA 2010

El Campeón tuvo su cena El plantel y cuerpo técnico de Independiente festejaron en el Hotel Intercontinental la obtención de la Copa Sudamericana. Una noche muy especial.

Con la conducción de Tití Fernandez y Marcelo Benedetto, se hizo un repaso de las 16º gesta internacional del club. Hilario Navarro, Hernán Fredes y Facundo Parra subieron al escenario para contar sus sensaciones del logro obtenido, además de chicanas con compañeros.

Además, estuvieron presentes Adrián Gabbarini, Fabián Assmann, Diego Rodríguez, Roberto Battión, Maximiliano Velázquez, Martín Gómez, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Fernando Godoy, Nicolás Cabrera, Patricio Rodríguez, Brian Nieva, Leandro Gracián, Gabriel Vallés, Nicolás Martínez, Cristian Pellerano, Federico Mancuello, Walter Busse y Germán Pacheco.

Antonio Mohamed no se quedó a la fiesta ya que esta noche recibirá un premio en Miami por la Copa Sudamericana, pero dejó un mensje grabado en el que se mostró orgulloso del grupo de jugadores con el que trabajó.

El presidente Julio Comparada fue el primero en subirse al escenario, para dar sus testimonio de su primer título como titular del club.

Asistieron a la cena también Hugo Moyano, Secretario General de la CGT, y Baldomero Alvarez de Olivera, Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y ex Intendente de Avellaneda.

Sobre el final de la cena, los asistentes pudieron sacarse fotos con la Copa, para tener un recuerdo imborrable de esta gesta.

¡Felicidades, Campeón!

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario