INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 2 de diciembre de 2010

COPA SUDAMERICANA /// Primera Final
Goiás (Brasil) 2Independiente 0
Seguimos con vida El Rojo cayó 2 a 0 ante Goiás, pero aún faltan 90 minutos en el Libertadores de América, donde será otra historia. La ilusión roja sigue intacta.

El equipo de Mohamed se encontró con un partido atípico, con una cancha enorme y un equipo agresivo enfrente. A los 21 minutos del primer tiempo, el Goiás ya se imponía por dos goles. Al Rojo se lo notó incomodo en el campo de juego, con una marca insesante por parte del conjunto local.

Para colmo, la segunda etapa arrancó con un baldazo de agua fría. A los 12 minutos, forcejeando con el defensor Toloi, Silvera fue expulsado por un codazo. Con 10 hombres, Independiente fue más criterioso y buscó controlar la pelota ante el embate del Goiás.

El partido de este miércoles en el Libertadores de América será el último desafío del equipo de Mohamed para llevarse la Copa. Necesita tres goles para ser campeón, o dos goles para llegar a los penales. La final sigue abierta y se define en casa, un lugar donde el Rojo ha logrado heróicos partidos ante Defensor Sporting y Liga de Quito. En Avellaneda se verán los pingos y el Rey buscará recuperar su corona copera.

Goiás 2: Harley; Ernando, Rafael Toloi, Marcao; Douglas, Amaral, Carlos Alberto, Marcelo Costa, Wellington Tati; Rafael Moura y Otacilio Neto. DT: Artur Neto.

Independiente 0: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Goles: PT, 14' Rafael Moura y 21' Otacilio Neto.

Cambios: ST, Patricio Rodriguez por Godoy, 12' Everton por Neto, 34' Carlos Matheu por Cabrera, 42' Felipe por Marcelo Costa, Maximiliano Velázquez por Fredes.

Amonestados: Julián Velázquez y Leonel Galeano (I) y Otacilio Neto (G).

Expulsado: ST, 12' Andrés Silvera.

"Vamos a salir campeones"

Antonio Mohamed lo dijo con una gran convicción para demostrar que la ilusión es cada vez mas grande. "Estamos más vivos que nunca", sostuvo.

El Turco hizo su reflexión tras el encuentro: "Tuvimos un arranque muy flojo, luego nos costó acomodarnos a la cancha". Y agregó: "Creo que redondeamos un partido bueno, porque con un jugador menos y con el resultado adverso nos hicimos fuertes".

Pero si de algo se encargó fue de demostrar la tranquilidad y la convicción de este equipo respecto a esta copa: "No tengo dudas de que lo vamos a dar vuelta. Tengo jugadores para hacer lo que queremos en la vuelta. Que la gente se quede tranquila".

En el final de la ronda de prensa, le dejó un mensaje simple y contundente a la gente: "Vamos a salir campeones". La ilusión está mas fuerte que nunca.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario