INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 9 de diciembre de 2010

El Rojo Campeón ...
COPA SUDAMERICANA /// Segunda Final

Indepen´te 3(5)Goiás 1(3)
"Le dije al Turco que si había que patear, yo pateaba" Facundo Parra señaló que el día anterior al partido le había pedido a Mohamed patear un penal en la definición. No sólo lo convirtió sino que además marcó dos goles en el partido.

Facundo Parra fue un jugador clave en la obtención de la Copa Sudamericana. Anotó dos goles en la final y convirtió su gol en la definición por penales. El propio delantero explicó que le había pedido a Mohamed patear desde los 12 pasos, si se llegaba a esa instancia.

"Yo le dije que si había que patear, yo pateaba", señaló Parra en 90 minutos de fútbol que se emite por Fox Sports.

"Yo ya lo tenía pensado, sabía donde iba a patear. Si cambiás a último momento lo errás", agregó el delantero.

Asimismo bromeó con el premio que la automotriz que auspicia el torneo, le dio a Tuzzio como mejor jugador del partido: "Estoy re caliente con la llave del auto que le dieron a Tuzzio, quiero decirlo públicamente...". Tras evidenciar que se tataba de una broma, señaló que el central del "Rojo" se lo merecía por su gran labor a lo largo de la Copa.

Entre otras cosas, Parra también destacó la labor de Mohamed: "El Turco nos dio tranquilidad", concluyó.

Fuente : Diarioregistrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario