INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 4 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Liga de Quito 3Independiente 0

Cayó desde lo más alto
Independiente perdió feo en la altura. El Rojo tuvo errores garrafales que le hicieron perder el partido y venirse con 3 goles en contra desde la altura de Quito. En la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, Liga de Quito le dio 3 cachetazos al Rojo de Mohamed.

En el estadio Casablanca, Independiente sabía de antemano que tenía una parada brava. Era el partido “más perdible” del grupo, pero a su vez con 1 o 2 goles en contra todavía se podía mantener la punta. Pero nada de esto sucedió.

La noche pintaba interesante, porque hasta los 10 minutos los del Turco tuvieron un buen arranque. Casi la mete Facundo Parra de contra y también lo tuvo Mareque en una jugada que terminó en la nada.

Pero la alegría tiene fin. En un contraataque de Liga, Barcos habilitó a Ambrossi luego de una floja respuesta de Matheu y de un Velázquez que se lleva puesto a Gabbarini cuando el arquero estaba por agarrar el balón, en el choque la pelota le quedó servida con todo el arco libre para poner las cosas 1 a 0 del conjunto ecuatoriano.

Después del gol de Liga, curiosamente llegó el mejor momento del Rojo en el partido. Independiente se serenó y comenzó hacer circular el balón. Tuvo varias situaciones de gol y no se fue al vestuario igualado por fallas en la definición.

Un disparo de Parra desde lejos que paso muy cerca, otra de Hernán Fredes desde adentro del área que se fue por encima del travesaño. Luego apareció Leo Núñez en dos oportunidades. La primera un tiro potente desde muy lejos que se metía pero el arquero Domínguez respondió muy bien. La otra pasó muy cerca y por muy poco no fue gol.

El complemento arrancó muy flojo para Independiente. De entrada Matheu fue a buscar muy lejos a su marcador y quedó pagando ante una pared entre Hernán Barcos y Miller Bolaños, quien ante la salida de Gabbarini definió y le dio el 2 a 0 a Liga.

Liga se relajo con el 2 a 0 a favor e Independiente esperaba terminar el partido sin que le conviertan más goles. Pero todavía faltaba la frutilla del postre. Entre todas las equivocaciones de la noche faltaba la de Gabbarini, quien tuvo una flojísima respuesta luego de un tiro libre de Patricio Urrutia; 3 a 0 y final.

Independiente tuvo enfrente a un Liga que no perdonó los errores propios. Dura derrota en la altura de Quito y un arranque poco alentador en el Clausura. Veremos como sigue la cosa pero el Rojo debe mantener esos 40 minutos de la primera parte donde se vio muy buen fútbol, para seguir con vida en las dos competiciones y no andar resignando la Copa o pensar en los fantasmas del promedio en el Torneo.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario