INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 11 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Independiente 1Godoy Cruz 3

El Tomba le ganó al Rojo y lo acercó al infierno
Godoy Cruz dio vuelta la historia y venció 3-1 a Independiente, que complicó sus chances en la Libertadores. Los de Antonio Mohamed se habían puesto en ventaja con el grito de Facundo Parra. Pero Hernán Fredes (en contra), Ariel Rojas y Rubén Ramírez decretaron el triunfo de los mendocinos.

Su peor enemigo es su presente, que amenaza con convertirse en una constante. Independiente, en problemas en el torneo local, perdió por 3-1 frente a Godoy Cruz y ahora también está en aprietos en la Copa Libertadores. En cambio, el Tomba llegó a los 6 puntos y es uno de los líderes del Grupo 8.

En los primeros minutos, los conducidos por Antonio Mohamed parecían torcer sus últimas presentaciones. Pero sólo fue un espejismo. Facundo Parra abrió la cuenta y la esperanza para el Diablo. Pero la alegría duró muy poco. En cinco minutos, los mendocinos dieron vuelta el duelo con los goles de Hernán Fredes (en contra) y Ariel Rojas, con un remate desde afuera del área.

Y en el segundo tiempo a Independiente se lo comió el nerviosismo. La necesidad de lograr algo de oxígeno anuló las ideas del conjunto de Avellaneda y Godoy Cruz, inclusive, lo perdonó. A los '56, Rubén Ramírez aprovechó un error defensivo, aumentó la ventaja y dejó al Tomba en la cima de la zona 8 de la Libertadores. Y el Rojo sigue en un laberinto que, por ahora, no tiene salida.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario