INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 18 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Liga de Quito 5 - Peñarol 0

"Nos abrió puertas..."
El Turco no contará con Silvera para el cruce con Quilmes.

El Turco Mohamed se mostró contento por la goleada de Liga de Quito 5-0 a Peñarol y dijo que el grupo está abierto. Además, en la previa del partido con Quilmes, avisó: "No les sirve el empate, van a salir a atacar".

El triunfo 4-0 ante Newell's le dio un respiro importante a Independiente. Un respiro que puede ser tomado como un despegue en los promedios por los que lucha en el Clausura. Ahora, al Rojo le toca ir a cancha de Quilmes y Mohamed se tiene fe. "Quilmes va a salir a buscar el partido porque necesita ganar. No les sirve el empate", tiró el técnico.

Pero eso no es todo. Porque Liga Deportiva Universitaria de Quito le ganó 5-0 a Peñarol y así, si Independiente consigue una victoria en Mendoza ante Godoy Cruz, podría igualar la línea de todos sus rivales con seis puntos en el Grupo 8 de la Libertadores. "Es un resultado que nos puede abrir una puerta importante. Dependemos de nosotros", soltó el DT.

El Turco, más que nunca, es optimista: "Los chicos recuperaron la memoria. Estamos en un momento lindo y queremos sacar esto a flote para pensar en la parte de arriba". Y ojo, aclaró que todavía no hay candidatos: "A partir de la fecha 10 podés hablar de campeonato". "Ring, ring", Racing...

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario