INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 3 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Liga de Quito vs Independiente

Independiente se mide con la Liga en la altura de Quito El equipo de Antonio Mohamed visitará a los ecuatorianos en el estadio Casa Blanca. El partido corresponde al grupo 8 de la Copa Libertadores. Gabbarini volvería como titular en el arco.

El año pasado, ambos conjuntos se enfrentaron en la semifinal de la Copa Sudamericana: en la ida, los “albos” vencieron por 3 a 2 en Ecuador; mientras que la vuelta fue para los “Diablos” en Buenos Aires, 2 a 1, pasando el elenco argentino a la final. El duelo de esta noche será arbitrado por el colombiano Óscar Ruiz.

Los dirigidos por Edgardo Bauza vienen envalentonados, ya que en el torneo local vencieron 2 a 1 a El Nacional y quedaron como líderes del campeonato. Pero necesitan ganar como local en la Copa, ya que ocupan el último lugar en la zona de grupos, víctimas de una derrota frente a Godoy Cruz. Su goleador Hernán Barcos se recuperó de una lesión y estará desde el arranque, al igual que el “Equi” González. Por su parte, Luis Bolaños, se recupera de una balacera sufrida la semana pasada en un intento de asalto.

El plantel del “Rojo” concentra en el Hotel Hilton de la ciudad de Guayaquil y horas antes del partido se trasladará a los 2.800 metros sobre el nivel del mar de la capital ecuatoriana. A pesar de que Mohamed está apuntando su mira hacia el Torneo Local por el flojo promedio del equipo, este encuentro es vital por el progreso de Independiente en el grupo. Gabbarini sería el reemplazo de Hilario Navarro y Parra estaría en ataque junto a Núñez. Esperan por el transfer de Jairo Castillo, que todavía no llegó.



Probables formaciones:

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Geovanny Caicedo, Diego Calderón; Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, Ulises De la Cruz, Enrique Vera, Patricio Urrutia; Ezequiel González y Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza

Independiente:
Adrián Gabbarini; Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Mareque; Leandro Gracián; Leonel Núñez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed

Cancha: Estadio Casa Blanca
Árbitro: Óscar Ruiz (Colombia)
Hora: 22:30

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario