INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 24 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Godoy Cruz 1Independiente 1

Independiente no pudo con Godoy Cruz y sigue último en el Grupo 8
En Mendoza, "El Rojo” se puso en ventaja a los 35 segundos por Defederico; sin embargo, “El Tomba” lo igualó con gol de Ramírez, quien decretó el 1 a 1. El visitante continúa en el cuarto lugar de su zona, mientras que los cuyanos son líderes con siete unidades

Un empate que no sirve demasiado para los dos, aunque más que nada para Independiente, quien todavía no está eliminado pero deberá sumar al menos cuatro de los próximos seis puntos que quedan en juego. Por su parte, Godoy Cruz es líder y a pesar de que debe jugar de visitante los últimos encuentros, lo cierto es que a falta de dos fechas es puntero con siete unidades, una más que Liga y Peñarol

El arranque fue a toda orquesta para el visitante, quien a los 35 segundos sorprendió a todo el mundo con el gol de Matías Defederico, quien definió de manera fenomenal, luego de que Silvera le cediera el balón. Sin embargo, gracias a las subidas de Carlos Sánchez por la derecha, el local empezó a hacer daño con mayor intensidad a su rival, que aguantó la ventaja durante la primera media hora, debido a que Ramírez (tras un desborde de C. Sánchez) conectó de cabeza y estampó el 1 a 1 a los 33 minutos.

El complemento no fue tan intenso como los 45 minutos iniciales, aunque sí fue emotivo en algunos pasajes. Godoy Cruz fue a buscar el triunfo y lo tuvo en la cabeza de Israel Damonte, quien se quedó con el grito atragantado por la estupenda atajada de Hilario Navarro, que con una volada espectacular la mandó al córner. Por su parte, Mohamed se dio cuenta que su adversario dejaba huecos atrás y que podía ganarlo. Así, el ingresado Facundo Parra lo tuvo en la última, pero su cabezazo se fue apenas desviado.

Si hay que elegir a la figura, hay que destacar al defensor del local Carlos Sánchez, quien hizo un surco por el sector derecho de la cancha. El número “4” fue clave durante la primera parte, ya que por sus constantes subidas llegó el tanto del empate y los problemas de la defensa rival. Además, en el complemento se animó a pasar al ataque una vez más, pero su remate fue contenido por Hilario Navarro, que con esfuerzo le negó el triunfo.

Independiente no se llevó la victoria que fue a buscar, pero los cuatro puntospanorama bastante difícil. Por su parte, Godoy Cruz es puntero con siete unidades, pero tampoco la tendrá fácil, ya que será visitante de los uruguayos primero y de los ecuatorianos después. que ostenta lo mantienen con vida, aunque debe recibir a Liga de Quito y definir la última jornada en Montevideo con Peñarol, en lo que se visualiza como un

Formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Carlos Sánchez, Israel Damonte, Nicolás Olmedo, Diego Villar; Fabricio Núñez y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velazquez; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Leandro Gracián, Matías Defederico; y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Estadio: Malvinas Argentinas (local Godoy Cruz).

Árbitro: Héctor Baldassi.

Síntesis del partido:

Goles: 35" Matías Defederico (I); 33´Rubén Ramírez (G)

Cambios: ST: 4´ Facundo Parra (I) por Matías Defederico (I); 9´ Hernán Fredes (I) por Leandro Gracián (I); 27´Mariano Donda (G) por Fabricio Núñez (G); 29´Patricio Rodríguez (I) por Federico Mancuello (I)

Amonestados: PT: 3´ Fernando Godoy; 23´ Andrés Silvera (I), 38´Leonardo Sigali (G), 43´ Federico Mancuello (I). ST: 19´Nicolás Olmedo (G); 41´ Israel Damonte (G)

Expulsados: No hubo

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario