INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 24 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Godoy Cruz 1Independiente 1

Independiente y Godoy Cruz repartieron puntos en Mendoza
El Rojo igualó 1-1 con el Tomba en la cuarta fecha del reñido Grupo 8 y no pudo salir del último lugar, mientras que su rival se convirtió en el único líder. Defederico (PT 40s) y Ramírez (PT 34m) hicieron los goles. El elenco de Avellaneda suma cuatro unidades y los mendocinos llegaron a los siete.

Independiente y Godoy Cruz empataron 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en un duelo válido por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. La igualdad tuvo un mejor sabor para el anfitrión, porque sumó siete puntos y encabeza la zona que también integran Peñarol (6) y Liga (6). En cambio, el Rojo quedó último con cuatro y se complicó.

Apenas habían pasado 40 segundos desde el pitazo inicial de Baldassi cuando llegó el inesperado golpe del visitante. Silvera bajó con clase un centro desde la derecha y la pelota le quedó a Defederico, quien afiló su zurda y abrió el marcador. Con la ventaja en su poder, Independiente se acomodó para contragolpear y lució firme en los primeros 15 minutos.

Los de Mohamed se escalonaron bien en defensa, incomodaron al combativo mediocampo rival con presión y generaron peligro con un activo Gracián. Tras la quincena inicial, Godoy Cruz ganó la iniciativa e inclinó la cancha, pero exhibió una alarmante falta de ideas. Entre la impotencia del local y el conformismo del visitante, el encuentro cayó en una laguna.

Sin embargo, Independiente pagó caro su excesivo relajamiento y sufrió el empate a los 34: Sánchez tiró un centro por derecha (sin la marca de Maxi Velázquez) y Ramírez conectó la pelota de cabeza después de anticipar a Galeano y Navarro. A partir de allí, el Rojo perdió la calma y pudo quedarse con dos hombres menos (Baldassi perdonó a Silvera y a Godoy).

En el primer minuto del complemento, Silvera habilitó con un gran pase a Defederico, quien se escapó por derecha y tuvo la chance de gritar su doblete. Pero el ex Huracán demoró una eternidad para definir y Russo llegó a cruzarlo. Enseguida, el delantero pidió el cambio por un posible desgarro y fue sustituido por Parra. En el banco, Mohamed repartía maldiciones.

La temática táctica del duelo no se alteró, porque Independiente cedió la pelota con el objetivo de llegar de contragolpe. A los 11, Damonte les ganó a todos de cabeza en un tiro libre y forzó una notable respuesta de Navarro, que sostuvo el 1-1. Y a los 15, Silvera avisó con un disparo desde lejos que pasó cerca. Balas que picaron cerca de los dos arcos.

De la mano de Silvera, Independiente levantó vuelo en las réplicas y contó con un triplete de chances para marcar. Pero a Fredes, Cabrera y Parra les faltó puntería. A su vez, el Tomba respondió con remates de Donda, Sánchez y Russo. En el recuento final, los mendocinos lucieron una leve superioridad que no les bastó para reclamar los tres puntos.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario