INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 11 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Independiente 1Godoy Cruz 3

Mohamed: "Tengo más fuerza que antes del partido"
Luego de la derrota de ayer ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores, el director técnico de Independiente se mostró dolorido por este presente pero confiado en revertir la situación. "Hay que volver a ser lo que fuimos", dijo el "Turco"

Antonio Mohamed vive quizás su peor momento desde que llegó al banco de Independiente. Su equipo no encuentra el rumbo ni en el torneo local ni en la Copa Libertadores. Sin embargo el técnico aseguró: “Tengo más fuerzas ahora que antes del partido.”

Además “El Turco" opinó sobre los objetivos que se vienen a corto plazo: “Tenemos que volver a ser lo que fuimos hace poco tiempo atrás. El lunes el equipo va a dar una muestra de hombría, necesitamos ganar y va a ser importante el aliento y apoyo de la gente”.

Sobre la derrota, el ex entrenador de Colón dijo que “hoy tuvimos mala suerte, las que antes entraban pegaron en el palo, pero no pasa por buscar excusas. Errores individuales son los que nos están costando los partidos”. En cuanto a lo psicológico, y la falta de reacción del plantel manifestó: “Nos falta entereza mental para salir de este mal momento. La motivación por jugar en Independiente sobra. Si veo a un jugador desmotivado no se puede poner esta camiseta”.

Mucho habló Mohamed del interés por engrosar el promedio que lo posiciona cerca de la promoción. Por eso las miradas estarían puestas de lleno al torneo local. Sin embargo, no descartó seguir apuntando los cañones a la competición internacional: “No vamos a dejar la Copa de lado. Independiente es un club que por su historia lo demanda. Ahora tenemos que buscar los tres puntos en Mendoza, para recuperar lo que perdimos en casa”.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario