INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 11 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Independiente 1Godoy Cruz 3

"El Turco no se va", el mandato del pueblo rojo
Mohamed recibió un fuerte respaldo de los simpatizantes de Independiente, pese a la caída ante Godoy Cruz por la Libertadores, pero la duda sobre su continuidad está instalada

Mucho se conversó desde la derrota con Arsenal por 3-0, el lunes pasado, en Sarandí. Aunque Antonio Mohamed no había hablado públicamente, en medio de las versiones y de un murmullo que se vivió casi en continuado. Y lo hizo ayer, horas antes del partido con Godoy Cruz.

Hubo un punto fundamental en las palabras del entrenador: el presunto plazo de dos partidos que se había impuesto para la reacción de Independiente. "Yo me doy todo el tiempo del mundo. Los plazos me los ponen los directivos y, principalmente, la gente. La voz de la popular es la más importante de todas. Si la gente me reprueba, agarro el bolsito y me voy [...] Habría que preguntarle a los hinchas de Independiente si prefieren la Sudamericana, que ya la tenemos, a cambio de los 13 partidos sin ganar", comentó Mohamed, en el programa 90 minutos de fútbol , por Fox Sports.

¿Cómo reaccionó la tribuna? El fastidio, según se leyó en varios foros, apuntó a los dirigentes por la debilitada economía y por la falta de refuerzos. En segundo lugar, pese a que no se escucharon reclamos puntuales, también se criticó al plantel en general. Pero en el estadio de los Rojos, antes del partido, el entrenador recibió un fuerte apoyo para su continuidad, pese al mal momento que transita el equipo. Con el grito "el Turco no se va" desde los cuatro costados, los hinchas recibieron a Mohamed. En tanto que una bandera rezaba: "Fuerza Turco, en las malas mucho más" .

Desde hace un tiempo que Independiente atraviesa una comprometida situación interna, con muchos frentes abiertos. Anoche, los hinchas cargaron su bronca contra el presidente Julio Comparada, a quien señalan por las incorporaciones para este año.

"No llegaron más refuerzos porque el club no tiene dinero. Asumo que tenemos un plantel muy corto para las dos competiciones. Pero también asumo que el equipo está jugando mal y eso es todo responsabilidad mía. Hubo fisuras o tal vez falta de actitud, pero vamos a revertir esa situación. Confío en estos jugadores porque fueron los que nos dieron la gloria en la Copa Sudamericana", dijo el Turco.

Tras el Sudamericano Sub 20, en Perú, Leonel Galeano estuvo cerca de irse a Catania, de Italia, pero al final no se alcanzó un acuerdo. Tampoco llegaron ofertas firmes por los arqueros Hilario Navarro o Adrián Gabbarini, por los que se esperaban algunas propuestas de Europa. Como contracara, Independiente contrató a Matías Defederico, Leonel Núñez y los colombianos Iván Vélez y Jairo Castillo, que llegó con el campeonato empezado tras un conflicto con Querétaro, de México.

En sus declaraciones, Mohamed también descartó cualquier inconvenientes con un par de los referentes del plantel, Andrés Silvera (ver aparte) y Lucas Mareque. "Cuando las cosas salen mal, se habla demasiado", concluyó. Y hoy de lo que más se habla es de su continuidad. Habrá que ver si un mal resultado con Newell's, el próximo lunes, produce un quiebre.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario