INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 24 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Godoy Cruz 1Independiente 1

Independiente igualó y sigue último en el grupo
El Rojo vencía a Godoy Cruz, en Mendoza, tras un gol de Defederico, pero Ramírez puso el 1-1 que no se modificó. Con este resultado, el Tomba quedó primero en la zona 8 con siete puntos y los dirigidos por el Turco Mohamed están cuartos, a tres unidades. Aún quedan dos fechas.

Godoy Cruz e Independiente empataron 1-1 en Mendoza por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América. De este modo, el Tomba quedó como líder de la zona y el Rojo marcha último. Liga Deportiva de Quito sigue segundo y Peñarol, tercero.

El cotejo, que tenía como antecedente reciente el 3-1 que logró el equipo del Polilla Da Silva como visitante el 10 de marzo, arrancó con todo: antes del primer minuto de juego, en la primera llegada, Independiente se puso 1-0 tras un remate de afuera del área de Matías Defederico.

Sin embargo, a los 33 minutos del primer tiempo, Rubén Ramírez igualó el encuentro y ya el marcador en el estadio Malvinas Argentinas no se movería hasta el final. El arbitro del encuentro fue el argentino Héctor Baldassi.

En la próxima fecha, Godoy Cruz (7 puntos) visitará a Peñarol (6) e Independiente (4) recibirá a Liga Deportiva de Quito. En la última jornada se medirán Peñarol-Independiente y Liga de Quito-Godoy Cruz. Se viene una definición apasionante.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario