INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 24 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Godoy Cruz 1Independiente 1

Un empate con sabor amargo para Independiente
En Mendoza, los de Mohamed igualaron 1 a 1 ante Godoy Cruz y continúan en el último lugar del Grupo 8. El Tomba es el líder. Defederico abrió la cuenta para el visitante, y Ramírez marcó el gol de la paridad.

Uno llegaba golpeado. El otro, fortalecido. Uno está en uno de sus peores momentos de su historia. El otro, en uno de sus mejores. Si no se explican las realidades con las que llegaron Independiente y Godoy Cruz a este partido de la Copa Libertadores, no se entenderá porqué el empate por 1-1 le sentó mejor al Tomba, que es el líder del Grupo 8, que a los Rojos, que ocupan el último lugar. El gol de Matías Defederico no alcanzó para los de Mohamed, que sufrieron la potencia goleadora de Rubén Ramírez, autor de la igualdad.

Apenas habían pasado 40 segundos desde el pitazo inicial de Baldassi cuando llegó el inesperado golpe del visitante. Silvera bajó con clase un centro desde la derecha y la pelota le quedó a Defederico, quien afiló su zurda y abrió el marcador. Con la ventaja en su poder, Independiente se acomodó para contragolpear y lució firme en los primeros 15 minutos.

Los de Mohamed se escalonaron bien en defensa, incomodaron al combativo mediocampo rival con presión y generaron peligro con un activo Gracián. Tras la quincena inicial, Godoy Cruz ganó la iniciativa e inclinó la cancha, pero exhibió una alarmante falta de ideas. Entre la impotencia del local y el conformismo del visitante, el encuentro cayó en una laguna.

Sin embargo, Independiente pagó caro su excesivo relajamiento y sufrió el empate a los 34: Sánchez tiró un centro por derecha (sin la marca de Maxi Velázquez) y Ramírez conectó la pelota de cabeza después de anticipar a Galeano y Navarro. A partir de allí, el Rojo perdió la calma y pudo quedarse con dos hombres menos (Baldassi perdonó a Silvera y a Godoy).

En el complemento, la temática táctica del duelo no se alteró, porque Independiente cedió la pelota con el objetivo de llegar de contragolpe.

De la mano de Silvera, Independiente levantó vuelo en las réplicas y contó con un triplete de chances para marcar. Pero a Fredes, Cabrera y Parra les faltó puntería. A su vez, el Tomba respondió con remates de Donda, Sánchez y Russo. En el recuento final, los mendocinos lucieron una leve superioridad que no les bastó para reclamar los tres puntos.

Fuente : pais24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario