INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 4 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Liga de Quito 3Independiente 0

El Rojo perdió por goleada en Ecuador
Independiente cayó por 3-0 ante Liga de Quito en los peligrosos 2850 metros de altura de Ecuador. Paul Ambrosi abrió la cuenta para los locales y Miller Bolaños y Patricio Urrutia ampliaron en el complemento. Con este resultado, todos los equipos del Grupo 8 ostentan tres unidades.

La ilusión de Independiente se desvaneció en apenas 10 minutos. Ese fue el tiempo que Liga de Quito tardó en sacar ventaja y, desde allí, el Rojo ya no tuvo herramientas para torcer la historia. Encima, en el complemento se quedó sin baterías. Y el elenco ecuatoriano le pasó factura y lo venció por 3 a 0.

El elenco del Patón Bauza se puso arriba en el marcador gracias a un error de Independiente. Maxi Velázquez amagó, Adrián Gabbarini dudó y la pelota le quedó servida a Paul Ambrosi que, con el arco a su merced, estampó el 1-0. Los de Antonio Mohamed intentaron alcanzar el empate, pero se fueron al descanso en desventaja.

Y en la segunda etapa el desgaste en los 2.850 metros de altura se hizo carne. Miller Bolaños decretó el 2-0 después de una buena maniobra con Hernán Barcos y allí el partido murió. Liga de Quito manejó a gusto y antojo. Cerca del final, Urrutia aprovechó otra floja respuesta de Gabbarini y puso el 3-0 definitivo de tiro libre.

Con este resultado, el elenco ecuatoriano emparejó el Grupo 8. Ahora todos los equipos -Peñarol y Godoy Cruz lo completan- cosechan tres puntos y los pasajes a la próxima ronda están lejos de tener dueños. En la altura, Independiente dio un paso atrás, pero sabe que todavía queda hilo en el carretel.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario