INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 24 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Godoy Cruz 1Independiente 1

Punto y aparte
Independiente empató en Mendoza y sigue con chances para clasificar a la siguiente fase de la Copa Santander Libertadores. El gol del "Rojo" lo hizo Matías Defederico y el empate del "Tomba" fue de Rubén Ramirez de cabeza.

El equipo de Mohamed sin darse cuenta ni proponérselo, arrancó el partido ganando, antes del minuto, Silvera la baja de pecho y Matías Defederico conecta un zurdazo rasante, dejando sin chances al arquero Torrico. Era el 1 a 0 cuando los equipos no se habían acomodado en el campo. Pero Independiente no lo supo aprovechar.

Luego del gol visitante, Godoy Cruz se adelantó y manejó la pelota. Es verdad, sin peligro para el arco de Hilario, pero manteniendo el control del partido. El mismo, estaba para que el “Rojo” jugara de contraataque. Pero un Gracián estático, un Defederico sin velocidad, un Cabrera sin ese “punch” que mostró frente a Newell’s y un Mancuello sin estado, facilitaron el trabajo de la defensa Tombina, que a veces quedaba parada uno contra uno. Silvera pudo aumentar la ventaja, pero Torrico se lo negó dos veces en la misma jugada.

De ahí en más, fue todo del “Tomba”, que repito y perdón la insistencia, manejaba el partido sin profundidad. Pero, si el equipo del “Turco” no aprovechaba los –pocos- momentos que se hacía de la pelota, el empate visitante no iba a tardar en llegar. Y así fue, a los 34 minutos, Carlos Sánchez desbordó por derecha, y tiró el un centro que cabeceó Rubén Ramírez ante la salida en falso de Hilario Navarro. En la única clara, los locales conseguían el empate con el que terminó el primer tiempo.

Apenas comenzado el segundo, Independiente pudo ponerse en ventaja, pero Russo, cortó justo cuando Defederico se preparaba para conectar el derechazo. Esa fue la última jugada del delantero surgido en Huracán ya que tuvo que salir por una molestia (posible desgarro) en el izquiotibial izquierdo. Contestó el local, e Hilario desvió un cabezazo de Damonte que se le colaba en el ángulo izquierdo.

Luego el trámite del partido fue el mismo que en la primer etapa. Godoy Cruz con la pelota, Independiente aguantando. Lo mejor del equipo del “Turco” salió de las asistencias de Silvera. Primero a Fredes que remató por arriba, y luego a Parra, que hizo una de más y no pudo marcar.

Cuando el partido se moría, los dos tuvieron sus chances, Carlos Sánchez primero y la última jugada del partido, Parra lo tuvo de cabeza, tras centro de Cabrera, pero la pelota se fue arriba del travesaño.

El “Rojo" no jugó bien. Pudo ganarlo?, si. Pudo perderlo?, también, y aunque esté último en el grupo 8 con 4 puntos, depende de si mismo. Eso si, deberá vencer a la siempre complicada Liga de local y ganar en Uruguay contra Peñarol.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario