INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Godoy Cruz vs Independiente

Godoy Cruz e Independiente juegan un partido clave
El Tomba, que lidera el Grupo 8, recibe desde las 19.30 al Rojo, que marcha último, por la cuarta fecha. El resultado de este encuentro es vital para el futuro de ambos en el torneo.

Godoy Cruz e Independiente protagonizarán en el estadio Malvinas Argentinas un encuentro clave por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Los dos necesitan ganar para quedar bien parados de cara a los octavos de final. El duelo comenzará a las 19.30 y el árbitro será Héctor Baldassi.

El Tomba lidera la zona con seis puntos, mientras que el Rojo se encuentra en el último lugar con tres unidades. Liga de Quito y Peñarol suman seis, pero ya disputaron cuatro partidos.

El equipo de Jorge Da Silva, que afrontará su último encuentro de local en el Grupo 8, saldrá a la cancha con Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Diego Villar; Fabricio Núñez y Rubén Ramírez.

El conjunto de Avellaneda, que acumula 22 partidos oficiales sin ganar de visitante, formará con Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Leandro Gracián; Matías Defederico y Andrés Silvera.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario