INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

martes, 22 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Godoy Cruz vs Independiente

Equipo indefinido
Tuzzio fue al lateral.

Mohamed piensa cómo armar el equipo que enfrentará mañana a Godoy Cruz sabiendo que una victoria lo deja bien parado. Pero ojo, a no descuidar el Clausura.

Este partido es más importante que el de Liga de Quito. Si ganamos después se puede especular con algún resultado”. Del lado de Antonio Mohamed explicaron que la idea del entrenador es guardar lo menos posible, mañana ante Godoy Cruz. Si bien esto no cambia la postura del Turco de focalizar la energía en el Clausura, la intención es rotar poco.

Durante la práctica de fútbol de ayer no participaron Hilario Navarro, que trabajó en un gimnasio para recuperarse de una lumbalgia; Mareque, fatigado, realizó ejercicios de kinesiología; e Iván Vélez, con una sobrecarga muscular en el isquiotibial. Pero todos está a disposición, como Cabrera, Patito Rodríguez y Parra, tres más que fueron cuidados. Por eso, recién hoy puede haber certezas del equipo. El que paró el Turco fue así: Assmann; Tuzzio, Matheu, Galeano y Maxi Velázquez; Fredes, Godoy, Mancuello; Gracián, Defederico; Silvera (ok de su rodilla).

Igual, el partido ante Banfield, el domingo, es clave. La victoria de Olimpo en la Bombonera dejó expuesto al Rojo: si se dan cinco resultados (triunfos de Olimpo, River y All Boys, empate o victoria de Tigre y caída de Independiente), quedaría en zona de repechaje por la Promoción.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario