INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 11 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Independiente 1Godoy Cruz 3

Una derrota dura e inmerecida

Independiente cayó 3 a 1 contra Godoy Cruz por la Copa Libertadores. Arrancó ganando y jugaba mejor pero un gol en contra cambió los papeles.

El Rojo tuvo varias jugadas claras para marcar durante todo el partido y no concretó. El Tomba recién tuvo la primera llegando a los 30' y una jugada desafortunada terminó poniendo el transitorio empate.

El equipo del Turco Mohamed tuvo un gran arranque, metiendo a los mendocinos contra su arco y con tres chances de gol antes de abrir el marcador. Fue a los 16' cuando una pelota parada ejecutada por Gracián terminó con el cabezazo bombeado de Parra que dejó a Torrico sin respuestas.

El juego y la pelota siguió siendo de Independiente pero increíblemente, en la primera aproximación de Godoy Cruz al área, llegó el empate a los 28' con una desafortunada jugada que terminó con Fredes anotando en su propia valla en su afán por despejar el balón. Esa acción condenó al Rojo que perdió la concentración y cuatro minutos después recibió otro cachetazo con un potente remate desde lejos de Rojas que se clavó en el segundo palo de un Hilario Navarro que no tuvo de esas grandes actuaciones coperas.

En el inicio del complemento Independiente salió decidido a empatar el partido, volvió a meter a Tomba contra su arco pero la suerte siguió siendo esquiva, porque Pato tuvo una clarísima que dió en el palo. No había caso, y para colmo de males Godoy Cruz encontró el tercero en una increíble jugada en la que Hilario salió fuera del área cuando Ramírez ya estaba controlado por Tuzzio y el delantero la tocó por encima del arquero.

El resto fue puro corazón rojo, que tampoco pudo cambiar el rumbo de esta historia con los ingresos de Núñez y Defederico. Ahora los papeles cambiaron e Independiente deberá traerse puntos de sus visitas para poder soñar con el pase a octavos.


"El equipo lo va a sacar adelante" Mohamed se siente "entero y respaldado" para salir de este mal momento. Antes, durante y después del partido recibió un gran apoyo de la gente.

"Nunca pensé en dar un paso al costado", avisó apenas arrancó la conferencia de prensa. Y agregó: "Tengo el apoyo de la gente, es total, y además conozcó a los jugadores. Me apoyan los dirigentes y este plantel va a sacar esto adelante".

La esperanza de clasificar a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores todavía sigue en pie: "Tenemos que ganar en Mendoza. Así como lo hicieron ellos acá, nosotros podemos hacerlo allá. Hay que pensar en positivo, les podemos ganar".

Para terminar, le dejó un mensaje a los hinchas: "Le digo a la gente que siga apoyando, no la vamos a defraudar".

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario