INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Independiente vs Godoy Cruz

Mohamed meterá ocho cambios frente a Godoy CruzEl Turco apostará por un equipo renovado para recibir mañana al Tomba por la Copa Libertadores. Saldrá el capitán Matheu y Silvera ni siquiera figura entre los concentrados.

Debido a los malos resultados, Antonio Mohamed volverá a armar una línea de cuatro en el fondo y realizará ocho modificaciones en el encuentro que Independiente disputará mañana con Godoy Cruz por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Debutará el colombiano Jairo Castillo y Andrés Silvera ni siquiera estará entre los suplentes.

En relación al equipo que perdió 3-0 con Arsenal, el Turco mantendrá a Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, mientras que la duda es Hernán Fredes o Matías Defederico. El capitán Carlos Matheu irá al banco y fuera de la lista de concentrados quedaron Maximiliano y Julián Velázquez y el Cuqui, quienes fueron titulares el lunes pasado. Tampoco forman parte de la nómina Fabián Assmann y Roberto Battión.

Los once del Rojo para recibir al Tomba en un partido clave serán Navarro; Iván Vélez, Leonel Galeano, Tuzzio, Lucas Mareque; Fernando Godoy, Iván Pérez, Leandro Gracián, Fredes o Defederico; Facundo Parra y Castillo.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario