INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 11 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Independiente 1Godoy Cruz 3

Golpe a la ilusión
Independiente perdió por 3 a 1 con Godoy Cruz por la 3ra Fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. Hernán Fredes en contra, Ariel Rojas y Rubén Ramírez fueron los autores de los goles para el Tomba. Facundo Parra abrió el marcador en la noche de Avellaneda, lástima que esta vez no fue una Noche de Copas.

El arranque del primer tiempo fue bueno. Se pudo ver un Independiente muy activo y metiendo en un arco al conjunto de Da Silva. Se puede atribuir a la falta de suerte ya que antes de abrir el marcador el Rojo tuvo tres chances claras. Finalmente a los 16 minutos llegó la jugada del 1 a 0. Centro de Leandro Gracián y un buen anticipo de Facundo Parra a Damonte para darle de cabeza la victoria hasta el momento a los de Mohamed.

A partir de ahí comenzó a bajar el rendimiento. Independiente tenía la tenencia del balón pero no atacaba y los mendocinos jugaban cada vez más cerca del arco de Hilario.

A los 28 llegó el empate de Godoy Cruz. En un envío aéreo, Olmedo bajó el balón al corazón del área y Hernán Fredes, en un accidente, se llevó la pelota por delante para poner el 1 a 1 parcial que duraría muy poco.

4 minutos mas tarde Ariel Rojas se proyectó por la zona central y cuando se acercó al área, sacó un violento zurdazo que dejó sin reacción a Hilario Navarro, para poner el 2 a 1.

En el segundo tiempo Independiente volvió a salir decidido a atacar. Una buena jugada en ataque de Parra, le permitió al Patito Rodríguez sacarse un hombre de encima y rematar al arco, pero la pelota impacto en el palo. Lo cual confirmaba que la noche se iba hacer complicada para el Rojo.

A los 11 minutos del complemento, murieron las chances del Rojo de dar vuelta el partido. Rubén Ramírez encontró a la defensa local dormida y puso el 3 a 1 con un toque por arriba del cuerpo de Hilario Navarro, que había fallado feo en el saque de arco.

Godoy Cruz tuvo oficio para aguantar la ventaja y se llevó tres puntos de oro, porque ahora está en la cima del grupo 8 de la Copa Libertadores junto a Peñarol de Montevideo. El Rojo perdió su segundo partido consecutivo en la Copa y solo cosecha 3 puntos por el triunfo frente a Peñarol en la primera fecha del torneo


La gente bancó al TurcoEn el Libertadores de América la gente dio su veredicto. Antes del comienzo del partido cuando el Turco se acerco al banco la gente lo recibió con muchos aplausos y una gran ovación con el clásico canto “Ole ole ole ole Turco Turco….” Seguido de “el Turco no se va, el Turco no se va..”.

Pero no solamente eso también por el Libertadores de América habían banderas de apoyo al DT, como en el último tiempo las tuvo Américo Rubén Gallego. La que más se destacaba fue la que rezaba “Fuerza Turco…En las malas mucho más” firmada por la Subcomisión del Hincha.

La gente también tuvo su momento de descargo contra la Comisión Directiva y también la ligó Julio Comparada.

Al término del partido, ya en la conferencia de de prensa Mohamed habló sobre el cariño del público. “Me siento mucho más fuerte que antes del partido, porque recibí mucha energía de la gente”, dijo. Y agregó: “Yo acá soy un ave de paso y lo más fácil sería irme a mi casa y dejar todo así, pero hoy la gente me hizo entender que soy el responsable de darlo vuelta y lo voy a hacer“, cerró.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario