INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Independiente vs Godoy Cruz

"Si vemos los goles de Arsenal, hay que meterse abajo de la cama"Leandro Gracián se refirió al mal momento que pasa Independiente; "Estamos a tiempo de todo", dijo el volante; el Rojo hace 13 partidos que no gana en el torneo local; su peor racha histórica es de 14 encuentros sin victorias

Leandro Gracián confía en revertir el difícil momento por el que pasa su equipo, quien está en el útlimo lugar, junto con River (1,242) antes de la zona de Promoción. Hace 13 partidos que Independiente no gana en el torneo local. Su peor racha histórica es de 14 encuentros sin triunfos. Además, en la Copa Libertadores, los Rojos cayeron ante Liga de Quito por 3-0.

"Estamos a tiempo de todo", declaró Gracián a Fox Sports, y agregó: "Estamos con muchísima confianza de que podemos confirmar lo bien que veníamos haciendo las cosas", dijo.

El volante de Independiente también fue autocrítico y se refirió al partido en el que el lunes perdió ante Arsenal por 3-0: "Si nos muestran los goles que nos hizo Arsenal nos tenemos que metar abajo de la cama", expresó. "Hay detalles que no se pueden escapar", aseveró. "Vemos los videos en la concentración y sabemos los errores que tenemos. Es cuestión de trabajo", afirmó.

Mañana, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, Independiente recibirá a Godoy Cruz en el estadio Libertadores de América. Además, en la próxima fecha, Independiente jugará como local el lunes a las 21.15, por el torneo Apertura, ante Newell´s.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario