INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 3 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Liga de Quito vs Independiente


Independiente va por un buen resultado en la altura

El Rojo, que en el debut goleó a Peñarol, visita desde las 22.30 a la Liga de Quito en el Grupo 8. Finalmente, Gabbarini será el reemplazante de Hilario Navarro.

Independiente se medirá a partir de las 22.30 con la Liga de Quito con el objetivo de obtener un buen resultado en los 2.850 metros de altura de la capital ecuatoriana. El Rojo goleó 3-0 a Peñarol en el debut y pretende afirmarse en lo más alto del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El equipo de Antonio Mohamed lidera su zona con tres puntos; Godoy Cruz y Peñarol también acumulan tres unidades pero ya jugaron dos partidos y tienen peor diferencia de gol; en tanto que la Liga de Quito aún no sumó.

Finalmente, el Turco se inclinó por Adrián Gabbarini para sustituir a Hilario Navarro, quien sufrió una luxación en el dedo anular derecho. Así, el conjunto argentino formará con Gabbarini; Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Mareque; Leandro Gracián; Leonel Núñez y Facundo Parra.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario