INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 10 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Independiente vs Godoy Cruz

Mohamed: "Los plazos me los pone la gente"El entrenador de Independiente desestimó las versiones que circularon sobre su posible alejamiento; "Yo me doy todo el tiempo del mundo", dijo; además, admitió que "el equipo juega muy mal" y afirmó que es "toda responsabilidad" de él; para escaparse del fantasma de la Promoción, el Turco aseguró que se necesario ganar ocho partidos de los 15 que restan del torneo local

El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, asumió "toda responsabilidad" por el mal momento que transita Independiente y desmintió las versiones sobre un posible alejamiento del equipo en el corto plazo. "Los plazos me los pone la gente", afirmó. Además, dijo que tiene "un plantel corto" para competir en las dos competencias (torneo Clausura y Copa Libertadores), y destacó que para ahuyentar los fantasmas de la zona de Promoción es ncesario ganar ocho partidos de los 15 que restan.

"Yo me doy todo el tiempo del mundo", dijo el Turco sobre su continuidad en en el Rojo. "Los plazos me los ponen los directivos y principalmente la gente", aseguró. Y añadió: "La voz de la popular es más importante de todas", destacó en el programa 90 minutos de fútbol , que se emite por Fox Sports.

Además, Mohamed admitió el difícil momento por el que pasa Independiente: "Lo que asumo es que el equipo está jugando muy mal y es todo responsabilidad mía", dijo. Reconoció "fisuras o falta de actitud", y aseguró que van a "revertir" esta situación.

Por otro lado, también subrayó que si no llegaron refuerzos fue porque "el club no tiene dinero" ya no pudo vender a Leonel Galeano. En el mismo sentido, el Turco aclaró: "Tenemos un plantel muy corto para las dos competiciones".

La exclusión de Andrés Silvera. El Cuqui no concentró para el partido que Independiente disputará hoy ante Godoy Cruz, por la Copa Libertadores. En relación a eso, Mohamed comentó: "Silvera descansa porque jugamos hace 48 horas. Al Cuqui le cuesta recuperarse. Por eso no juega ahora", explicó.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario